Google

domingo, 29 de octubre de 2006

EL ENSAYO NUCLEAR DE COREA DISPARA LA VENTA DE PRESERVATIVOS

¿ENTONARÍAN EL GRITO DE "A FO..., A FO... QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR?

Volver a pagina de inicio
Uno siempre se ha preguntado qué es lo que haría si supiese que el mundo se acabará mañana mismo... y parece ser que los coreanos, al menos los del sur, lo tienen muy claro. Porque el ensayo nuclear del 9 de octubre en Corea del Norte hizo subir las ventas de preservativos en la vecina Corea del Sur, así como las reservas en los 'love hotels', los hoteles del amor.
La venta de condones subió un 28% la semana que siguió a la explosión de la primera bomba atómica, indica el diario Chuson. La cadena de tiendas Family Mart vendió 1.930 por día desde el 9 de octubre, contra 1.508 de media antes. Las reservas de hoteles donde se paga por horas también han aumentado.
Según los expertos, el temor suscitado por la posibilidad de una guerra nuclear ha llevado a los surcoreanos a buscar consuelo en el sexo.
Vamos, que uno esforzándose aquí por insertar los contenidos más interesantes para ti... y resulta que tú sólo piensas en "lo" único... Pero bueno, yo intentaré seguirlo haciendo por si quieres visitarme entre polvo y polvo! Lo que no puedo pedirte es que además de entrar aquí, uses el buscador o pulses el cuadradito que hay bajo él , ya que eso está prohibido!! Gracias atómicas.

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile