Google

viernes, 09 de noviembre de 2007

EXISTEN VESTIGIOS HUMANOS EN LA LUNA Y EEUU OCULTA LA VERDAD. ASI LO AFIRMA UN DIARIO RUSO

UNAS FOTOS GUARDADAS HASTA AHORA EN SECRETO, DESVELAN NUEVAS EVIDENCIAS DE VIDA EN LA LUNA


Volver a pagina de comienzo
La Luna siempre ha dado mucho que hablar, y las especulaciones sobre lo que en ella pueda haber, o los restos que quiza se encuentren en su superficie, han dado lugar a multiples leyendas e historia. Hay vida en la luna? Hubo vida en la luna en el pasado? Parece ser que no pero... quien sabe.

La bomba la han dado dos altos funcionarios de la NASA recientemente despedidos. Estos dos investigadores han desvelado el secreto mejor guardado del gobierno americano desde hace casi 40 años... y es que existen vestigios de construcciones humanas en la Luna. En la foto superior puedes ver una especie de pista de alunizaje y despegue, en la superficie lunar, segun aseguran los dos cientificos.

Según reveló el periódico ruso Komsomolskaya Pravda, Ken Johnston, que fuera director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna, y Richard Hoagland, ex asesor de la NASA, destaparon la noticia en una conferencia celebrada en el Club Nacional de la Prensa en Washington. Los dos habían participado en el proyecto Apolo, y Hoagland presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó que, en los años 70, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos.

Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos. Algunos dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas pero el las conservo en secreto. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar todas las fotos oficialmente dadas a conocer, que pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje, que fueron modificadas.

Hoagland dijo que "los astronautas también trajeron de regreso algunos productos artificiales, cuyas tecnologías ya han sido utilizadas por Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón. Estos países están llevando a cabo una nueva rueda de contienda por la Luna. Que yo sepa, los norteamericanos trajeron de regreso a la Tierra un secreto sorprendente descubierto durante la permanencia de los astronautas en la Luna y mantuvieron en confidencialidad este secreto durante muchos años. La nueva rueda de contienda tendrá un desenlace y, a diferencia de la competencia política con Rusia hace 50 años, este desenlace decidirá el destino de todos y cada uno de los seres humanos de la Tierra".

Hoagland señaló claramente que además de la verdad encubierta sobre la Luna, también fue ocultado el hecho de que la nave no tripulada "Pirata" de 1976 descubriera microbios en la superficie de Marte.

Según otra información, Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos del Apolo XI, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje del Apolo XI de 1969.

Y tu... que opinas de todo esto? Habra algo de cierto en estas afirmaciones, o seran simples declaraciones de ex empleados resentidos de la NASA? Quiza nunca lo sepamos...

Espero que te haya resultado interesante el articulo. Gracias por tu visita... y por tu solidaridad Sonrisa

Fuente: peopledaily.com

Tags: vida, luna, satelite, espacio, vestigios, astronautas, apolo

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: viernes, 23 de noviembre de 2007
  • Hora:22:12
Para nadie es un secreto que la nasa guarda muchos secretos. Lo que si es verdad es el hecho de cuestionar la inteligencia de las demás personas. Ellos piensan que no estamos preparados para la verdad pero ellos si, ¿que cosas no?
Saludos GANIMEDES

  • Autor: Invitado
  • Fecha: miércoles, 26 de diciembre de 2007
  • Hora:1:42
hola, a mi me parece que es verdad de los vestigios humanos en la luna. porque siempre el gobierno estadounidense oculta las cosas raras y la NASA publicam fotos extrañas...

  • Autor: Invitado
  • Fecha: miércoles, 02 de abril de 2008
  • Hora:18:12
A mi lo que realmente me parece triste es tener que vivir con la duda, entre tiras y afloja, la verdad por lo visto es algo muy relativo, como las mismas personas, asi que habra que vivir con mentiras, especulaciones y dudas. Triste pero cierto.

  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 01 de julio de 2008
  • Hora:5:35
quiten el polvo lunar y veran una hermosa nave siempre lo pense y creo que no me desvio mucho e incluso
prodria llegar a llamarla el arca de noe

  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 12 de julio de 2011
  • Hora:16:44
Creo que es verdad simplemente es una verdad oculta que con el pasar de los años la sabremos lo Unico es que no estamos solos ellos nos vigilan.

  • Autor: invitado
  • Fecha: miércoles, 20 de julio de 2011
  • Hora:18:22

Por que lo ocultan todo el mundo debe saberlo, debemos estar preparados ante cualquier circunstancias que pueda pasar ;no entiendo por que se lo guardan


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile