Google

lunes, 28 de enero de 2008

HALLAN UNA EXTRAÑA FIGURA HUMANOIDE EN MITAD DE MARTE

LA IMAGEN HA SIDO TOMADA POR LA SONDA SPIRIT, QUE LLEVA 4 AÑOS EN MARTE


Volver a pagina de comienzo
Sera una de esas extrañas casualidades que a veces nos ofrece la naturaleza... o se tratara de una autentica figura humanoide pillada in fraganti en mitad del planeta rojo?

Lo cierto es que el ultimo hallazgo de la sonda Explorer Spirit en Marte no ha dejado indiferente a nadie. Porque la fotografia tomada por esta mision de la Nasa en el planeta rojo muestra claramente una extraña figura humanoide en mitad de la nada, en un lugar sin identificar en pleno centro de Marte, cerca de una formacion rocosa.

Según los escepticos, se trata de una caprichosa formación de las rocas, pero de todos modos la fotografía no deja de asustar.

La Explorer Spirit envió sus primeras imágenes hace cuatro años, pero los resultados habían sido bastante desilusionantes.


Los entusiastas de la vida extraterrestre, sin embargo, se frotan las manos al examinar lo que parece ser una figura alienígena que camina colina abajo. Un tiempo atrás, una formación rocosa llamada "la cara de Marte" mostraba lo que parecía una cabeza humana mirando al cielo. Esta vez, las nuevas imágenes son al menos más impactantes, más allá de que tengan una explicación racional (o, en el peor de los casos, que se trate de un montaje fotográfico que se le escapó a la Nasa)

Mientras los cientificos se devanan los sesos para intentar explicar este fenomeno, y los entusiastas de que hay vida en Marte siguen viendo a un alien desnudo en plan exhibicionista, mostrando sus encantos para todo el planeta Tierra, la sonda inicia su cuarto año de exploración.

Y a ti... que te parece este hallazgo? Crees que existe vida en Marte? Las pruebas parecen decir que no pero... hallazgos como este hacen que hasta las voces mas firmes tengan que bajar su tono...

Espero que la informacion te haya resultado de interes. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad Sonrisa

Fuente: montevideo.com.uy

Tags: sonda, marte, espirit, interesante, ciencia, espacio, planetas

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: viernes, 01 de febrero de 2008
  • Hora:10:48
que loco pareciera que esta tomando sol.

Este sitio forma parte de elhallador.com ?

Vengo de ahi por eso.

Saludos

  • Autor: Invitado
  • Fecha: jueves, 21 de febrero de 2008
  • Hora:2:14
Me parece interesante el articulo ,bueno lo mas racional que puedo decir al respecto es °NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERZO...

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile