Google

Martes, 08 de julio de 2008

VIDEO: DESFILES DE MODA... DE ALTOS VUELOS

UNA AEROLINEA ECUATORIANA AMENIZA LOS VIAJES CON MODELOS EN BIKINI

Volver a pagina de comienzo
Los viajes en avión a veces resultan molestos, aburridos, tediosos y pueden volverse eternos. Por ello, una aerolínea ecuatoriana, Ícaro Air, está sorprendiendo con su nueva estrategia en busca de conseguir más clientes y que tengan un vuelo más agradable... y a fe que lo esta consiguiendo.

Porque Icaro Air está organizando desfiles de modelos en bikini en pleno vuelo
a lo largo de los pasillos del avión. En su inauguración fueron 4 modelos colombianas las que hicieron las delicias de todos los viajeros... Le llaman Sky Fashion, y en vista de la gran aceptacion, la compañia ha anunciado que lo va a repetir todos los dias durante 10 minutos en el trayecto Quito-Guayaquil, el más popular de la aerolínea.

La noticia y sobre todo el exito de la iniciativa se ha extendido rapidamente entre todos los potenciales clientes, e incluso los directivos de Icaro Air tienen la idea de patentar esos desfiles aereos en los Estados Unidos. Segun Álvaro Viteri, director del Grupo 3,1416, “Sky Fashion está patentado en nuestro país y en unos dos meses lo estará también en EEUU”.

Aunque para iniciativas curiosas, quiza la compañia alemana Ryanair se lleva la palma. Su presidente acaba de anunciar en rueda de prensa que sus pasajeros de clase ejecutiva podrán obtener servicios sexuales durante el recorrido. Sí, leyeron bien, en conferencia realizada en Alemania, el presidente de la aerolínea habló sobre el nuevo servicio intercontinental de Ryanair con el que podrán obtener sexo oral y camas gratis.

No se sabe si es que el presidente de Ryanair es un cachondo y le estaba tomando el pelo a todo el mundo, pero lo puedes escuchar a partir del minuto 1:05... la pobre traductora no pudo siquiera traducir lo que su jefe estaba comentando, y la sonrisa de los asistentes fue generalizada... 

Habra que esperar a ver si la moda ecuatoriana acaba trasladandose a las lineas aereas de todo el mundo... y quien sabe si lo de Ryanair tambien acaba siendo una realidad...

Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: locomociones

Tags: video, moda, desfile, vuelo, aviones

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile