Google

Jueves, 30 de octubre de 2008

UNA MONTA?ERA SALVA LA VIDA GRACIAS A... SU SUJETADOR

LANZO SU SUJETADOR A LOS EQUIPOS DE RESCATE... Y LA VIERON...

Volver a pagina de comienzo
Nunca un sujetador fue tan util. Jessica Brown, una montañera estadounidense de 24 años, salvó la vida la semana pasada gracias a esta prenda después de pasar tres días herida y sola en los Alpes austriacos.

La historia comenzó cuando Jessica Brown se cayó por un barranco de la montaña que estaba escalando. La operación de rescate se puso en marcha pero nadie la encontró. Los equipos de salvamento llegaron a darla por muerta: después de tres días soportando bajísimas tempraturas, nadie pensaba que fuera a salir adelante.

Pero Brown se resistió a morir: lanzó su sujetador de deportes a la cabina de un teleférico no tripulado que transportaba material a la cumbre de la montaña. Los trabajadores recibieron la señal y la fueron a buscar.

Una vez rescatada y pasado el susto, un miembro del equipo de rescate afirmó: "Esto es mejor que lanzar una bengala". Y es que no todos los dias le lanzan a uno un sujetador a la cabina del teleferico!! Seguramente si hubiera sido un hombre y lanza sus calzoncillos... en vez de ir a por el, hubieran huido despavoridos, jeje.

Espero que te haya gustado la informacion, ah, y no, el sujetador salvador no es el que ves en la foto... pero seguramente con ese la hubieran localizado mucho antes. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: dailyrecord.co.uk

Tags: actualidad, sujetador, sosten, escalada, alpes, salvamento

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile