Google

S?bado, 15 de noviembre de 2008

LOS PRESOS DE UNA CARCEL AMAESTRAN PALOMAS PARA INTRODUCIR DROGA Y TELEFONOS MOVILES

LOS GUARDIAS SOSPECHARON PORQUE VEIAN A LAS PALOMAS CON DIFICULTADES PARA VOLAR

Volver a pagina de comienzo
La necesidad agudiza el ingenio, eso es bien sabido por todos. Pero en ocasiones la imaginacion alcanza limites insospechados, y a eso no se le pueden poner rejas de ningun tipo... Porque los presos de una cárcel brasileña utilizaban palomas amaestradas para burlar la seguridad e introducir drogas y teléfonos móviles dentro del presidio, informó la televisión Globo.

La practica fue descubierta por los agentes de seguridad de la prisión de Marilia, en el interior del estado de São Paulo, cuando revisaron la bolsa de la mujer de un preso, que salía con dos palomas escondidas en el bolso.

Los guardias sospecharon desde comienzos del año, porque veían a las palomas con dificultades para volar y porque detectaron un aumento de aprehensiones de drogas y teléfonos móviles en las revistas que realizaban regularmente a los detenidos.

"En plena era digital, encontramos una situación de paloma mensajera para hacer contacto con el público externo e interno de la penitenciaria", declaró asombrado el comisario Paulo de Souza. Los contactos de los presos ataban pequeñas bolsas al lomo de las palomas, en las que introducían las drogas y los teléfonos.

Las palomas, al igual que las antiguas mensajeras, volaban de regreso a su lugar de cría, en este caso la cárcel, evitando pasar por las medidas de seguridad de la penitenciaria.

Curioso, verdad? Espero que te haya gustado la noticia... pero si estas en la carcel no vayas a tomar ejemplo!!!! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: adn.es

Tags: actualidad, carcel, presos, animales, palomas, transporte

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 18 de noviembre de 2008
  • Hora:6:06
a pero que cabrones esospresos son listos para lo que lescombieneMuchas risas

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile