Google

Viernes, 28 de noviembre de 2008

EN AUSTRALIA BUSCAN MUJERES FEAS

UN PUEBLO SOLO TIENE 819 MUJERES PARA 21.500 HOMBRES

Volver a pagina de comienzo
El anuncio podria decir algo asi como: "Pueblo australiano busca mujeres feas para hombres desesperados". Y no se crean que el anuncio lo ha hecho uno cualquiera, sino el mismisimo alcalde de un remoto pueblo minero de Australia.

Eso si, las criticas y los palos le han llovido de todas partes, despues de decir que las feas podrian beneficiarse de la carencia de mujeres en su pueblo. Y es que el alcalde John Molony declaró a un periódico la semana pasada que "con cinco hombres por cada mujer sugiero que las mujeres con un físico poco agraciado vengan al pueblo de Mount Isa".

Desde entonces, el ayuntamiento ha recibido numerosas quejas tanto de hombres como de mujeres. Sin embargo, Molony se niega a disculparse y sostiene que él dijo "las cosas como son" en esta población de Queensland, en el noreste de Australia.

Situado a 1.829 kilómetros de Brisbane- la capital de Queensland- en el pueblo de Mount Isa se encuentra una de las minas subterráneas más grandes del mundo. En 2006, sólo había 819 mujeres entre 20 y 24 años de un total de 21.421 habitantes, según el censo poblacional más reciente. 

En una entrevista aparecida en la publicación regional Townsville Bulletin, Molony propuso una polémica solución a la carencia de mujeres casaderas en Mount Isa. "A menudo observas a una muchacha en la calle que no es tan atractiva con una sonrisa en su rostro", expresó.
"Algunas, en otros lugares de Australia, necesitan venir a Mount Isa donde les aguarda la felicidad. Realmente la belleza es sólo algo superficial ¿O es que no hay un cuento de hadas sobre un patito feo que se convierte en un hermoso cisne?", agregó. 

La concejal Jean Ferris, aseguró que la invitación formulada a las mujeres "feas" había causado consternación entre ambos sexos. Ferris comentó al periódico Courier Mail de Queensland: "No es la opinión del ayuntamiento ni tampoco es la mía. Estamos horrorizados".

Sin embargo, Molony se niega a retractarse por sus declaraciones e insiste en que es un hombre que "respeta" a las mujeres. "Pienso que debemos cuidar a las mujeres", señaló. "Me han dicho que aquí los hombres superan a las mujeres en una proporción de cinco a uno. Si es así, entonces quizás esto sea una oportunidad para algunas mujeres solas", concluyó.

Lo que no se dice nada es de si los hombres del pueblo son igualmente feos o cuales son sus caracteristicas... Ahora solo falta que aparezca otro alcalde mas listo, que pida para su pueblo "Mujeres guapas", y la tendremos montada completamente... Ni concursos de television, ni paginas de internet... esta es la mejor solucion.

Espero que te haya resultado curiosa la informacion, jeje. Por cierto, la de la foto ya se saco el pasaje para ir hasta alla a buscar pareja. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!!

Fuente: bbc.co.uk

Tags: actualidad, mujeres, feas

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 08 de julio de 2009
  • Hora:1:16
pe ke c vengan al DF aki hay un xingo d ara?as!! loco

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile