Google

S?bado, 10 de enero de 2009

PUEDEN CAERLE SEIS A?OS DE CARCEL DESPUES DE DISPARARLE... A SU CORTACESPED

HA SIDO ACUSADO DE CONDUCTA INDISCIPLINADA ESTANDO ARMADO

Volver a pagina de comienzo
Un hombre de 56 años podría pasar más de seis años entre rejas por ‘asesinar’ a su máquina segadora, en su propio jardín. Ha sucedido, como no podia ser de otra forma, en Estados Unidos. El pais donde es mas facil conseguir un arma que comprarse una hamburguesa.

Keith Walendowski fue arrestado después de dispararle a su cortadora de césped, enfadado porque no funcionaba, y ha sido acusado de posesión ilegal de una escopeta y de conducta indisciplinada estando armado.

Según el informe del caso, Walendowski reconoció haber disparado a su cortacésped porque estaba furioso con la máquina, ya que no era capaz de ponerla en marcha.

El acusado aseguró que estaba en su derecho de dañar el aparato: "Yo puedo hacer eso. Es mi cortadora de césped y mi jardín, y puedo disparar si quiero".

Una mujer que vive en la casa del detenido informó del caso a la policía y acusó a Walendowski de encontrarse en estado de embriaguez.

Walendowski se enfrenta a unos cargos que podrían suponerle una multa de hasta 11.000 dólares y pasar hasta seis años y tres meses en prisión.

Que los cortacesped tambien tienen su corazoncito... por lo menos en Estados Unidos, jeje.

Espero que te haya resultado curiosa la informacion... y si te enfadas con tu cortacesped te lo pienses dos veces antes de dispararle, que ya sabes lo que puede pasar. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: lasexta.com

Tags: actualidad, carcel, cortacesped, disparos, estados unidos

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Jueves, 22 de julio de 2010
  • Hora:22:15

Ojos locos Brindis caida de mandibulas KAI Confundido ¿si yo romo un vaso o una lampara tambien voy a prision?


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile