Google

Jueves, 02 de abril de 2009

VIDEO: PRESENTADORA SE TIRA UN PEDO... Y SE DESVANECE... EN DIRECTO

Volver a pagina de comienzo
No sabemos si se desmayo por el olor que produjo la ventosidad... pero lo cierto es que la pobre mujer no pudo mas... y se desvanecio en directo y tirando parte del decorado en su caida... El compañero presentador no sabia ni que hacer, y la otra presentadora... continuaba como si con ella no fuese la historia...

Son cosas del directo, como se suele decir... aunque a partir de ahora, si vas a hablar para las camaras... asegurate antes de haber ido al baño!!

Espero que te haya gustado el video! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Tags: video, pedo, television, presentadora, desmayo

Publicado por victorhpi @ 7:42 | Videos | 2 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: jose
  • Fecha: Lunes, 06 de abril de 2009
  • Hora:15:48
jejeje

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Lunes, 11 de mayo de 2009
  • Hora:17:55
jajajaja lo mejor de todo es que se desmaya, se le cae el decorado encima y todo y no la hacen ni puto caso!! jajaja el hombre por lo menos se pone nervioso, pero la otra mujer ni se inmuta! jaja

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile