Google

Viernes, 10 de julio de 2009

ASESINADO EN UN KARAOKE POR NO SOLTAR EL MICROFONO

CUANTO DAÑO HAN HECHO LOS DE OPERACION TRIUNFO!!

Volver a pagina de comienzo
Y no, no es que el hombre lo hiciera estrepitosamente mal, sino que se emociono tanto cantando, y le cogio tanto apego al microfono, que no habia quien se lo quitase... y al final optaron por aquello de "a grandes males, grandes remedios".

Y es que según la prensa de Malasia, los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malayo que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos. Varias versiones de testigos presenciales indican que Abdul Sani Doli, de 23 años, enfadó a algunos de los clientes del bar cuando comenzó a acaparar el escenario del karaoke y se negó a dejar de cantar, informan los medios locales.

Al parecer, Doli fue atacado por varios hombres que se encontraban en el establecimiento y la pelea se trasladó a la calle, donde recibió una paliza antes de ser apuñalado. Su cadáver fue encontrado a pocos metros del bar. Según la Policía de Sandakan, dos hombres están siendo interrogados en comisaría dentro de la investigación de este homicidio.

Vamos, que si eres aficionado al karaoke... mejor te compras uno, y practicas en casa, por lo que pudiera pasar!

Espero que te haya resultado curiosa la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.
asdf
Fuente: cadenaser.com

Tags: curiosidades, curioso, cantar, karaoke, suceso, asesinato

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Anonimo
  • Fecha: Viernes, 17 de julio de 2009
  • Hora:16:59
HOLA TUS NOTISIAS SON EXELENTES TE FELISITO UN BESO DE UNA
COLOMBIANA,

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile