Google

martes, 21 de julio de 2009

ENCUENTRAN UN RELOJ SUIZO EN UNA TUMBA CHINA SELLADA HACE 400 AÑOS

UN RELOJ DE HACE 100 AÑOS... EN UNA TUMBA SELLADA DESDE HACE 4 SIGLOS

Reloj suizo en tumba china

Volver a pagina de comienzo
Sorpresa, incredulidad... y misterio. Eso es lo que se cierne sobre el ultimo hallazgo realizado por un grupo de arqueologos, que se topo con la sorpresa de sus vidas, despues de abrir una tumba china que se encontraba cerrada hermeticamente desde hace 400 años.

Al menos eso es lo que se pensaba, porque de ser asi... la explicacion del hallazgo es... imposible. Imaginense la cara de los arqueologos al encontrar, dentro de esa tumba, una miniatura de reloj suizo de solo 100 años de antiguedad.

El pequeño rejoj, con la marca “Swiss” grabada y parado a las 10:06 am, fue hallado en un fragmento de barro junto al sarcófago perteneciente a la dinastía Ming y encontrado en Shangsi (sur de China).

¿Sera un nuevo caso de opart? Quien sabe... WTF del día, aunque probablemente la tumba no llevara tanto tiempo sellada como se pensaba. ¿O se tratará de uno de esos objetos fuera de su tiempo, los opars, de los que ya hemos hablado aqui... no te pierdas ese articulo... porque es interesantisimo.

Espero que te haya resultado interesante la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: mmagnum.com

Tags: curiosidades, curioso, opars, descubrimiento, arqueologia, china, reloj

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Marek
  • Fecha: martes, 21 de julio de 2009
  • Hora:10:31
Por cierto es solo la imitacion china del reloj suizo

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile