Google

Mi?rcoles, 05 de agosto de 2009

MUERE EL INVENTOR DE LA CAMISA HAWAIANA

EL INVENTOR DE LA CAMISA HAWAIANA... NO NACIO EN HAWAI

Volver a pagina de comienzo
Hay que ver... Tantas cosas pasan en el mundo… y se nos olvida una de las más importantes. Hace unos días moría, a los 86 años de edad, Alfred Shaheen, creador de la camisa hawaiana. Porque no, no te creas que esas floreadas camisas que todos soñamos con llevar junto a una enorme piña colada mientras tomamos el sol en una playa paradisiaca surgieron de la nada... Tambien tuvieron su creador.

Gracias a este hombre, el mundo fue un poquito más alegre. Algunos tildarán su magna creación como hortera, pero lo cierto es que muchos hemos acabado llevando una, bien es verdad que bajo los efectos del alcohol o porque no teníamos nada que ponernos y tiramos de aquella que nos dió nuestro tío, pero al fin y al cabo hemos gozado de una.

Murió a causa de complicaciones con la diabetes, pero su obra perdurará para siempre. ¿Quién no recuerda la estampa del Rey (Elvis, no Juan Carlos) enfundado en una de estas?, ¿quién no ha soñado que despampanantes chicas con collares de flores bailaban delante de uno la sintonía de Hawai 5-0?, ¿quién no se ha visto quedándose en las paradisíacas playas para siempre mientras decía a grises trabajadores “Aloha”?

Lo curioso del asunto es que el creador de la prenda que iría para siempre ligada a Hawai no nació allí, sino que era oriundo de New Jersey. Pero hizo fortuna en las islas creando estampados inspirados en la cultura Polinesia (o lo que él creía que era).

Así, un visionario, un adalid de la moda, nos deja. Ahora no sabemos qué hará, pero si alguien ve en sueños a San Pedro con una camisa ya sabremos que la marcha de Shaheen no ha sido en vano.

Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si consigo para comprarme alguna camisa hawaiana al menos, jeje

Fuente: nopuedocreer.com

Tags: actualidad, camisas, ropa, moda, hawai, hawaiana

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile