Google

Mi?rcoles, 19 de agosto de 2009

DOS NAUFRAGOS SOBREVIVEN 25 DIAS EN UN CONTENEDOR FRIGORIFICO TRAS HUNDIRSE SU BARCO

SIN COMIDA NI BEBIDA, RODEADOS DE UN MAR PLAGADO DE TIBURONES

Dos náufragos sobreviven un mes en alta mar.

Volver a pagina de comienzo
Un autentico milagro en las costas australianas. Dos pescadores de Myanmar (antigua Birmania) han sobrevivido durante casi un mes en mar abierto flotando dentro de un contenedor de plástico. Su improvisada balsa tenía el "tamaño de un escritorio.

"Según parece los dos marineros, de unos 20 años, trabajaban en un barco tailandés de pesca que se hundió frente a la costa norte de Australia. Sin balizas, ni equipos de seguridad ni de comunicación permanecieron a la deriva durante 25 días en un cubo para hielo del "tamaño de un escritorio" según ha descrito fuentes de la Autoridad de Seguridad Marítima de Australia.

Los dos náufragos ya han recibido el alta y se encuentran en buen estado. La noticia es un auténtico milagro ya que han sobrevivido sin alimentos ni agua en un océano enorme azotado por tormentas ciclónicas y en plena estación de monzones.

Sin olvidar, claro esta, la ingente cantidad de tiburones que habitan esas aguas entre Australia y Nueva Guinea. La imagen que ilustra el articulo, y que muestra a los dos hombres al ser avistados lo dice todo...

Espectacular y sorprendente, verdad? Espero que te haya resultado interesante la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: 20minutos.es

Tags: actualidad, naufragio, naufragos, supervivencia, mar, rescate, barco

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: NALLELY
  • Fecha: S?bado, 22 de agosto de 2009
  • Hora:22:42
QUE ICREIBLE ESTA ESTA NOTA Flash

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile