Google

martes, 08 de septiembre de 2009

EL SIGNO DEL ZODIACO, ENTRE LOS REQUISITOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

YA NO BASTA CON ESTAR BIEN PREPARADO... TAMBIEN TE TIENEN QUE ACOMPAÑAR LOS ASTROS...

Volver a pagina de comienzo
Al menos asi lo considera una empresa austriaca, que parece haber descubierto una condicion fundamental a la hora de acceder a un empleo: el signo del zodiaco. Ni experiencia laboral, ni estudios previos, ni masters realizados, no. El horoscopo!

Resulta que esta empresa ha evaluado a sus trabajadores y ha llegado a la conclusión de que los mejores trabajadores son de determinados signos. “Buscamos personas a partir de los 20 años de edad para un trabajo de ventas con los siguientes signos astrológicos: capricornio, tauro, acuario, aries o leo”, dice su oferta de empleo publicada el fin de semana pasado en un diario regional de Salzburgo, a 300 kilómetros al oeste de Viena.

Un portavoz de la compañía, consultado por la ORF, asegura que “la estadística de la empresa confirma que los mejores empleados siempre son de uno de esos cinco signos”. “Hemos analizado nuestros empleados en todo el país y los mejores casi siempre eran de unos de esos cinco signos. Entonces nos dijimos: limitemos la búsqueda a esos signos”, señaló el representante de la empresa, cuyo nombre no ha sido revelado.

Los expertos de los sindicatos austríacos aseguran que no se trata de ningún acto de discriminación, ya que en el grupo de los cinco signos los posibles candidatos pueden ser jóvenes, mayores, hombres y mujeres, entre otras características.

“Es una limitación pero no una discriminación”, aseguró hoy Angela Riegler, expertos en derecho laboral de la Cámara de los Trabajadores de Salzburgo. Vamos, debe ser que esta gente es de uno de los cinco signos afortunados, y por eso no se ponen el grito en el cielo como harian los excluidos zodiacales...

Lo que no dice la noticia es si en vez del curriculum tendran que entregar la carta astral... eso sera en proximas entregas jeje.

Espero que te haya resultado interesante la informacion. Y ya lo sabes, a la hora de buscar trabajo... fijate bien en TODOS los requisitos, jeje. Muchas gracias por tu visita, y por tu solidaridad con mi pagina, aunque no seas piscis!

Fuente: eleconomista.es

Tags: curiosidades, curioso, signo, zodiaco, horoscopo, trabajo, curriculum

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: jueves, 10 de septiembre de 2009
  • Hora:7:08
Hola, soy Gastón de Bahia Blanca, Buenos Aires Argentina.Quería felicitarte por tu genialidad de blog el cual visito todo el tiempo y recomiendo a todos.
En mi ciudad hay una empresa que pide los mismos requisitos, preferentemente aries. Que loco no?

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile