Google

lunes, 14 de septiembre de 2009

ACTORES QUE SEGURAMENTE NO SABES QUE HAN MUERTO

SON MUCHOS LOS ACTORES QUE VEMOS EN PELICULAS... Y QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS... AUNQUE NO LO SABEMOS

Volver a pagina de comienzo
Yo aun lo recuerdo haciendo el papel de fantasma en la pelicula Ghost. Su aspecto fisico poco agraciado lo convirtio en todo un personaje para numerosas peliculas... Vincent Schiavelli (1948-2005) era uno de los rostros más populares de las pantallas americanas desde los años 80.

Y es que ese físico peculiar y personal era su mejor tarjeta de presentacion. Era un hombre muy querido y respetado en el mundo artístico de los EEUU. Participó en películas como Alguien voló sobre el nido del cuco, Amadeus, Man on the Moon, o Ghost, además de en la mayoría de las series de televisión con éxito.

Quiza tambien lo recuerdes en su encuentro con el alienígena favorito de los chavales de los 80, el melmaquiano Alf.

John Ritter (1948-2003):

John Ritter siempre será recordado como la gran estrella de Apartamento para 3, papel con el que se convirtió en uno de los actores más queridos de Norteamérica. Después actuó en varias series y películas (como la memorable ¡Qué ruina de función!), consiguiendo también varios éxitos en teatro, con lo que se convirtió en una estrella de Broadway.

Se le recuerda por su buen humor y afabilidad. En 2002 estrenó la serie No con mis hijas, que se convirtió en un inesperado éxito a nivel nacional. Mientras grababa un capítulo de la segunda temporada sufrió una disección aórtica y murió en el hospital.

La cadena ABC decidió continuar con la serie, y emitió un capítulo especial en el que su personaje moría y su familia le despedía, que alcanzó una audiencia de más de 20 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de los últimos 30 años.

J.T. Walsh (1943-1998):

J.T. Walsh se convirtió en el "tipo despreciable favorito de America" gracias a sus papeles, en los que solía encarnar a villanos malvados e inmorales.

Se convirtió en uno de los malos del cine de Hollywood, aunque esa imagen de malvado nada tuviera que ver con su verdadera personalidad. Era un actor muy querido cuando a los 54 años de edad, un ataque cardiaco acabó con su vida en su momento de mayor gloria internacional.

Alexander Godunov (1949-1995):

Godunov era primer bailarín del mítico Ballet Bolshoi, cuando desertó de la URSS y se fue a vivir a los EEUU, lo que causó una crisis diplomática entre las dos potencias.

Rápidamente se convirtió en actor, alcanzando la fama en poco tiempo, gracias a su físico y su carisma, y a papeles como los que realizó en Único testigo, Esta casa es una ruina o Jungla de Cristal. Sus graves problemas con el alcohol desencadenaron en una trágica muerte a causa de la hepatitis cuando tenía únicamente 45 años de edad.

Roy Scheider (1932-2008):

Roy Scheider fue un actor con una carrera llena de altibajos, pero indudablemente plagada de éxitos como El trueno azul, Marathon man, The French connection, Empieza el espectáculo, y sobre todo la saga de Tiburón.

Tambien fue protagonista de la exitosa serie Seaquest, y varios musicales y obras de teatro de Broadway. Durante los últimos años de su vida combatió un mieloma múltiple que finalmente causó su muerte. Sin duda uno de los rostros más populares de esta lista.

Chris Penn (1965-2006):

Chris Penn, el hermano pequeño de Sean Penn, siempre fue un actor y cineasta un tanto outsider, participando sobre todo en proyectos de cine independiente. Participó en películas como La ley de la calle, Footlose, El jinete pálido (junto con Clint Eastwood).

Sus mejores papeles los realizó en Amor a quemarropa y Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino. En su juventud había tenido problemas con las drogas, y con el paso de los años fue ganando peso de una forma desproporcionada. Murió a los 40 años por un problema de corazón, debido a sus excesos de juventud, su peso y su excesiva carga de trabajo.

Noriyuki Pat Morita (1932-2005):
¿Qué se puede decir de Pat Morita que no sepamos? Pues seguramente muchas cosas. Tal vez sea el que más probabilidades tenga de que ya supieras que ha muerto, no obstante, seguro que hay un buen puñado de personas que no saben que el genial señor Miyagi de Karate Kid nos dejó en 2005.

Marty Feldman (1934-1982):

Marty Feldman, conocido por sus ojos saltones (salta... a la vista), se convirtió en popular por sus papeles humorísticos, sobre todo el de Igor en El jovencito Frankenstein.

Además, fue guionista humorístico en Inglaterra, escribiendo sobre todo junto a los Monty Python, con los que trabajó durante un tiempo y guardaba una gran amistad. Murió por una intoxicación alimenticia en Méjico en 1982 durante el rodaje de una película.

Lloyd Bridges (1913-1998):

Está claro que el bueno de Lloyd Bridges es el mejor candidato de esta lista para estar muerto, ya que nació en 1913, lo que no quita para que en su momento se informara poco o nada de su fallecimiento, hace ya 11 años.

El cabeza de familia del clan Bridges, tiene una extensísima carrear a sus espaldas, pero al igual que otros grandes actores, será recordado por las paródicas travesuras hechas sagas Aterriza como puedas y Hot Shots.

Matthew Garber (1956-1977):

Matthew Garber será reconocido por todos si decimos que es el niño de dos grandes clásicos de Disney, El abuelo está loco, y sobre todo, Mary Poppins, compartiendo cartel en ambas con su compañera rubia Karen Dotrice.

A pesar de tener contrato con la Disney, dedicó unos años de su vida a viajar con su familia y a coquetear con el teatro. Comió carne en mal estado en la India, lo que posteriormente le causaría una pancreatitis necrosante hemorrágica que finalmente acabaría con su vida a los 21 años de edad.

Algunos dijeron que Garber podría tener problemas con las drogas, pero esto fue desmentido por su familia. Ahora tendría 53 años.

Interesante, verdad? Seguramente tambien te habra sorprendido la muerte de alguno de los actores que has podido ver en el post, a que si? Espero que te haya gustado la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: tiempodeculto.com

Tags: interesante, actor, famosos, fallecimiento, hollywood, actores

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Alo
  • Fecha: lunes, 14 de septiembre de 2009
  • Hora:20:38
Buen día, tu página es interesantísima, se ve que eres una persona muy culta y estudiosa y por lo tanto deberías saber que México se escribe así: México, no Mejico. Dadas nuestras raíces, esa es la manera correcta, Me encanta este sitio, no me falles

  • Autor: victorhpi
  • Fecha: martes, 15 de septiembre de 2009
  • Hora:9:30
La Real Academia Española acepta tanto México como Méjico, aunque en el propio país la unica grafia aceptada es México y es la preferida por los hispanohablantes... aunque Méjico no es incorrecta. Gracias!

  • Autor: lucas-turilli
  • Fecha: miércoles, 16 de septiembre de 2009
  • Hora:2:02
muy interesanteGuiño saludos de un colega

  • Autor: Invitado
  • Fecha: lunes, 21 de septiembre de 2009
  • Hora:4:25
Claro, es como escribir Espania y Espanioles, si no, dicelo a los Estadounidenses, por que veo que escribes como pronuncias. Sonrisa

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile