Google

Martes, 29 de septiembre de 2009

DESCUBRE AL VOLVER DE VACACIONES QUE SU FAMILIA LO HABIA DADO POR MUERTO Y ENTERRADO POR ERROR

SU FAMILIA INCLUSO LLEGO A RECONOCER EL CADAVER. ES QUE YA RECONOCEN CUALQUIER COSA!

Volver a pagina de comienzo
Un vendedor brasileño se llevo la sorpresa de su vida a la vuelta de un viaje de trabajo, al descubrir que su familia le había dado por muerto e incluso le había enterrado por error. Y es que esta vez se cumplio lo que dice la cancion de... "no estaba muerto, que estaba de parranda...".

Los familiares del comerciante, que vive en la ciudad de Canindé, al noroeste del pais, recibieron una llamada en la que un anónimo les informó de la muerte violenta del vendedor Antonio Rodrigues. La esposa y otros familiares fueron entonces al Instituto Médico Legal para reconocer un cadáver que presuntamente pertenecía a Rodrigues.

El cuerpo examinado presentaba diversos disparos en el rostro, lo que dificultó las tareas de reconocimiento y llevó a que tres familiares de Rodrigues afirmasen que se trataba del comerciante. Además, el cuerpo presentaba una cicatriz en el pie similar a una que tiene el propio vendedor, así como una indumentaria parecida, según señaló su familia.

El error fue descubierto cuando la familia regresó del entierro y recibió una llamada del propio vendedor. "Mi hija me dijo que acababa de enterrarme", declaró Rodrigues tras aclarar la confusión y asegurar que, a partir de este momento, quiere aprovechar cada minuto de su vida. "Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto", afirmó.

Y tanto que querra aprovecharlo... y es que no todos los dias se regresa de la muerte, no crees? Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: que.es

Tags: curiosidades, curioso, error, entierro, vacaciones, brasil, muerte

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile