Google

Martes, 03 de noviembre de 2009

UNA SUPERABUELA DE 71 A?OS PERSIGUE EN BICICLETA A UN LADRON HASTA ATRAPARLO

EL BOTIN QUE SE HABIA LLEVADO EL CACO... 90 CENTIMOS

Volver a pagina de comienzo
Y es que la edad a veces no es impedimento cuando uno esta en forma... y si no que se lo pregunten a esta mujer, una japonesa de 71 años, que persiguió en bicicleta al ladrón que le quitó 110 Yenes (90 céntimos) de la cesta de su vehículo.

El hombre, fatigado por la huida, se acabo dando por vencido, abandonó la bici y se escondió, pero la superabuela insistente le atrapó.

Según concreta el diario Asah Shimbun, un desempleado japonés de 32 años tuvo la osadía de robar a una 'superabuela' de 71 años. Los hechos ocurrieron en Osaka y la indignada 'superabuela' indignada le persiguió durante 350 metros, ambos en bici, en una carrera llena de percances.

El ladrón sufrió la rotura de la cadena de su vehículo y se dio por vencido. Abandonó la bici con el suculento mini botín y se dio a la fuga. La señora, no contenta con eso, decidió perseguirlo hasta que lo encontró escondido detrás de la valla de una casa. Pobre hombre, quien le mandaria!!!!

Asi que ya sabes, desconfia de las viejecitas... porque nunca sabes cuando te puedes tropezar con una vieja gloria del atletismo... en potencia! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: que.es

Tags: curiosidades, curioso, superabuela, ladron, bicicleta, japon, abuela

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile