Google

Martes, 17 de noviembre de 2009

ENTOMO: UN SUPERHEROE DE CARNE Y HUESO PATRULLA LAS CALLES DE NAPOLES

ES UN PAJARO? ES UN AVION? NO, ES UN FRIKI QUE VIGILA PARA QUE SE CUMPLA LA LEY...
'Entomo', el superhéroe napolitano
Volver a pagina de comienzo
La ciudad italiana de Nápoles ya tiene algo en común con Gotham (Batman) o Metrópolis (Superman), y es que también tiene su propio superhéroe, 'Entomo'.

Esta especie de hombre insecto de carne y hueso, tan real como la vida misma y de identidad desconocida, recorre las calles del municipio transalpino día y noche porque asegura que "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja". El trabajo diario de este 'supernapolitano', enmascarado y vestido de licra gris, negra y morada, es de lo más variado.

Su jornada laboral incluye: patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre.

"Hago lo que puedo para salvar mi mundo, la ciudad en la que vivo", dice en su página de la red social MySpace. Quizá no sea un superhéroe como Spiderman o Superman. Ni tenga tanto dinero como Bruce Wayne (Batman) para desarrollar artilugios futuristas en su lucha contra el crimen. Puede que sea un ridículo para la mayoría de los mortales, pero lo cierto es que está consiguiendo hacer ruido.

Curioso personaje, verdad? Asi que si algun dia vas por Napoles y te encuentras esta mezcla de superheroe y de friki... no te asustes... esta para ayudarte!!! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: 20minutos

Tags: curiosidades, curioso, superheroe, entomo, napoles, italia

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile