Google

Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009

UN BOMBERO SE VISTE DE SPIDERMAN PARA RESCATAR A UN NI?O AUTISTA EN TAILANDIA

EL PEQUEÑO SE LANZO A LOS BRAZOS DE SPIDERMAN SIN DUDARLO UN INSTANTE

Volver a pagina de comienzo
Maravillosa historia la que nos llega de Tailandia. Alli, un bombero se vistió de Spiderman para conseguir que un niño autista de ocho años abandonara el balcón desde el que parecía que iba a saltar al vacío, segun informa la Policía.

El suceso ocurrió en una escuela especial de Bangkok, donde un profesor vio que uno de los alumnos había salido por la ventana del tercer piso y no hacía caso a los llamamientos para que saliera de allí.

Su madre comentó a la Policía que el pequeño era un gran aficionado a los superhéroes y poco después uno de los bomberos apareció disfrazado del popular Hombre Araña en un desesperado intento de salvar al niño.

"Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio", indicó el sargento Virat Boonsadao.Boonsadao explicó que el bombero guardaba un disfraz de Spiderman en su taquilla, que empleaba habitualmente para amenizar los ensayos anti-incendios.

Bonita historia, y con final feliz, que es aun mas importante. Espero que te haya gustado, muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: Publico.es

Tags: actualidad, bombero, spiderman, rescate, autista, niño, tailandia

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: KLAU...
  • Fecha: Mi?rcoles, 30 de diciembre de 2009
  • Hora:5:00
ESTOY ENCANTADA CON ESTA PAGINA.Y AQUI ME QUEDE.ESTA NOTICIA ES LA MAS HERMOSA Y TIERNA Q HE LEIDO.TE FELICITO POR TENER UN CORAZON MUY GRANDE Y ESA VOLUNTAD TAN HERMOSA DE COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS EN TANTOS TEMAS. Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile