Google

S?bado, 12 de diciembre de 2009

LAS MUJERES VEN MAS ATRACTIVO AL MISMO HOMBRE SI VA EN UN COCHE DE LUJO QUE SI VA EN UN FORD FIESTA

UNA ENCUESTA ARROJA LOS RESULTADOS QUE TODOS IMAGINABAMOS... POR SI QUEDABAN DUDAS

Coches de Lujo en Marbella

Volver a pagina de comienzo
Bueno, como dicen, ya podemos dar por sentado esta otra curiosidad que hasta ahora todo el mundo imaginaba ser cierto pero nadie había demostrado científicamente: y es que si, las mujeres encuentran mas atractivos a aquellos hombres que tienen un coche de lujo, antes que los que no lo tienen...

Para realizar el estudio se le preguntó a un grupo de mujeres de entre 21 y 40 años que identificaran a hombres que se encontraban atractivos de un grupo de fotografías al azar. Las fotos contenían imágenes de hombres frente a autos, en algunos casos autos lujosos, y en otros autos viejos y de poco valor.

Como muchos imaginaban, las mujeres fueron mas propensas a elegir el mismo hombre si este estaba parado frente a un auto lujoso. Para los curiosos, los modelos de autos eran Bentley y Ford Fiesta.

Según los científicos sin embargo, las razones no son las que la mayoría de las personas asumirían, puro interés financiero, sino que mas bies en una herramienta evolutiva en donde inconscientemente las mujeres buscan hombres que sean mas propensos a darles hijos saludables y bien cuidados.

Obviamente cualquier persona humilde tiene hijos saludables y cuida a su hijo como cualquier otra persona, pero recuerden que este no es un mecanismo consciente sino que inconsciente que hemos heredado después de millones de años de evolución. Es una de esas cosas que una mujer hace "por que lo siente" sin saber por qué. Es decir, es un componente genético.

Por otro lado, algo interesante es que el mismo estudio con hombres no tiene el mismo resultado, pues resulta que a la mayoría de los hombres le importa poco si una mujer aparenta tener dinero o no. Parece que a los hombres solo les importa reproducirse, algo que también la sociedad ha notado sin necesidad de estudios científicos...

Curioso, verdad? Bueno, espero que te haya resultado interesante la noticia, y a partir de ahora... te apliques la estadistica, jeje! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si algun dia puedo comprarme yo un coche de estos... para comprobar si se cumple tambien conmigo!

Fuente: eliax.com

Tags: curiosidades, curioso, atractivo, encuesta, mujeres, coche, lujo

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile