Google

Martes, 15 de diciembre de 2009

BAUTIZAN A UN NI?O CON COCA COLA AL LIMON

POR LO MENOS LE QUITARON LA RODAJITA DE LIMON... Y LAS PIEDRAS DE HIELO

Volver a pagina de comienzo
Las emergencias es lo que tienen. El sacerdote Paal Dale, del pueblo de Stord, muy cercano a Oslo, en Noruega, se vio en un aprieto mientras bautizaba a un bebé, tras congelarse los grifos de agua de la iglesia. Claro, era pleno invierno, y en esos lugares tan gelidos... es lo habitual...

Y claro, al no tener agua bendita, el cura tuvo que improvisar: bautizó al niño con Coca Cola al limón. "La bebida ya no tenía gas", ha explicado Dale al periódico local Vaart Land. "Por lo tanto, lo único extraño era el olor a limón que desprendía el agua bendita".

Y, a pesar de que el incidente habría pasado totalmente inadvertido, el sacerdote prefirió contarle a la familia del niño que su bautizo no había sido totalmente normal. "Necesitaba informarles porque el niño olía a limón y no se lo iban a explicar", ha dicho el cura.

"No dijeron nada, al parecer no se habían dado cuenta, pero creo que el aroma era lo suficientemente fuerte como para que lo notaran", ha concluido Dale en el periódico noruego. Claro, tampoco era cuestion de que luego se pensasen que habia sucedido algun milagro tras el bautizo, con ese aroma particular de su pequeño...

Asi que ya lo sabes, si vas a bautizar a un niño proximamente... llevate un par de latas de refresco... porque nunca se sabe lo que puede pasar, y a grandes males... grandes remedios... refrescantes.

Espero que te haya resultado simpatica la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: elpais.com

Tags: curiosidades, curioso, bebe, bautizo, coca cola, cura, iglesia

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 25 de enero de 2011
  • Hora:7:40

Muchas risas


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Viernes, 18 de enero de 2013
  • Hora:20:01

caida de mandibulas Muchas risas


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile