Google

Domingo, 10 de enero de 2010

SE TRAGA UNAS TIJERAS SIN QUERER

LAS ESTABA USANDO DE MONDADIENTES... Y SE LAS TRAGO

Se tragó unas tijeras... sin querer

Volver a pagina de comienzo
Se llama Kong Lin, tiene 27 años, y puede decirse que es una de esas personas que han vuelto a nacer... Porque Kong ha salvado la vida tras tragarse unas tijeras accidentalmente. Las estaba usando como mondadientes después de una comida cuando uno de sus amigos hizo una broma, se atragantó por la risa y se las tragó.

En principio trató de toser para expulsar las tijeras pero las puntas se le quedaron clavadas en la carne. El cirujano Chen Wei, del hospital de Emergencias en Putian, en el este de China, explicó que al llegar, la cara de Kong Lin estaba retorcida, pálida y sudaba abundantemente.

"Tragaba con mucha dificultad y la sangre se mezclaba con la saliva", afirmó el doctor. Las radiografías mostraron que las tijeras habían entrado completamente en el esófago de Lin, con las puntas afiladas dirigiéndose hacia la epiglotis.

Los cirujanos tuvieron que operarle con anestesia local puesto que la anestesia total podría haber relajado tanto su cuerpo que las tijeras se le habrían clavado más profundamente en la garganta. Pero consiguieron terminar la operación satisfactoriamente. "Duro una media hora, afortunadamente la herida en la garganta no era muy profunda", contó el cirujano.

Asi que ya sabes, cuidado con lo que te llevas a la boca... que nunca se sabe lo que puede pasar!! Espero que te haya resultado... curiosa... esta noticia. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: que.es

Tags: curiosidades, curioso, tijeras, accidente, milagro, tragar

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile