Google

Lunes, 25 de enero de 2010

EL DISCURSO DE NIXON SI LOS ASTRONAUTAS HUBIERAN MUERTO AL LLEGAR A LA LUNA

LAS AUTORIDADES TENIAN PREVISTO UN PLAN B, CON DISCURSO INCLUIDO, POR SI LA MISION LUNAR SALIA MAL

Volver a pagina de comienzo
El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y Edwin Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en pisar La Luna. Sin embargo, no fue una mision facil, y habia que tener todo previsto... Por este motivo, habia incluso un discurso preparado por si los astronautas acababan quedandose para siempre alli, sin poder retornar a tierra..

Este es el discurso que hubiera pronunciado el presidente estadounidense, Richard Nixon, en caso de tragedia...

"El destino ha ordenado que los hombres que fueron a la Luna para explorar en paz permanezcan en ella para descansar en paz. Estos valientes hombres, Neil Armstrong y Edwin Aldrin, saben que no hay esperanza para su recuperación. Pero también saben que hay esperanza para la humanidad en su sacrificio.

Estos dos hombres pierden la vida por el más noble objetivo de la humanidad: la búsqueda de la verdad y la comprensión. Serán llorados por sus familiares y amigos; serán llorados por su nación; serán llorados por los pueblos del mundo; serán llorados por la Madre Tierra que se atrevió a enviar a dos de sus hijos hacia lo desconocido.

En su exploración, agitaron a los pueblos del mundo para sentirse como uno; en su sacrificio, unieron más estrechamente la hermandad de la humanidad. En la antigüedad, el hombre miró y vio estrellas en las constelaciones a sus héroes. En los tiempos modernos, hacemos lo mismo, pero nuestros héroes son hombres épicos de carne y hueso.

Otros los seguirán, y seguramente encuentren su camino a casa. La búsqueda del hombre no será negada. Pero estos hombres fueron los primeros, y que seguirán siendo los principales en nuestros corazones. Para cada ser humano que mire a la Luna en las noches venideras sabrá que hay un pedazo de otro mundo que es humano para siempre".

Discurso patriota y haciendo referencia al acto heroico de estos hombres... aunque afortunadamente todo salio bien, y este discurso quedo guardado en un cajon... hasta que hace poco fue recuperado... y aqui lo tienes.

Espero que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje.

Fuente: watergate.info

Tags: curiosidades, curioso, luna, astronautas, historia, discurso, armstrong

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Lunes, 25 de enero de 2010
  • Hora:16:25
Ahora con mejor tecnolog?a que en aquellos a?os xq no vuelven a viajar a la luna?
Ah, no! que nunca viajaron..
Dios m?o, esa bandera casi se cae por el viento de de levante lunar..."Abrigadse que es traicionero"...?Qu? viento?.??Gravedad0?

  • Autor: Gonzalo
  • Fecha: Martes, 26 de enero de 2010
  • Hora:16:45
Ninguna de las 2 cosas ciertas

  • Autor: paquito
  • Fecha: Jueves, 08 de julio de 2010
  • Hora:18:32

si te fijas en la foro la bandera tiene arriba un palo porque ellos sabian que no iba a ondear la badera por eso pusieron un palo horizontal


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile