Google

Martes, 02 de febrero de 2010

LO QUE PUEDE PASAR POR EQUIVOCARSE AL MANDAR UN MENSAJE

UNA SIMPLE EQUIVOCACION PUEDE PROVOCAR SITUACIONES... PECULIARES

Volver a pagina de comienzo
Un matrimonio decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido se iría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.

Mientras, una desconsolada viuda en otra ciudad alejada varios cientos de kilometros, acababa de llegar del funeral de su marido, el cual había fallecido repentinamente de un ataque al corazón.

La viuda quiso revisar su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos. Al leer el primero de ellos se desmayó...

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sinconocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

A MI QUERIDA ESPOSA: Asunto: He llegado bien!! Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío. PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!"

Jeje, curioso, verdad? Espero que te hayas reido con el post... y ya sabes, revisa bien las direcciones a las que mandas los correos! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: walintonia.com

Tags: curiosidades, curioso, humor, anecdota, equivocacion, mensaje

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010
  • Hora:14:29
que crepusculo tan bonitosFlash hoarcio bautista

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 23 de febrero de 2010
  • Hora:0:14
Creo que s? puede suceder

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Jueves, 18 de marzo de 2010
  • Hora:1:19
Avergonzado jajajaja me rei demaisado. Tu te imaginas!!Demonio Muchas risasMuchas risas

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile