Google

Mi?rcoles, 10 de febrero de 2010

CIENTIFICOS JAPONESES ESTUDIAN CLONAR UN BEBE DE MAMUT

EL REGRESO DE JURASSIC PARK... MAS CERCA

Foto de la Noticia

Volver a pagna de comienzo
Quiza sea el primer paso para hacer realidad aquella pelicula de "Parque Jurasico", pero lo cierto es que estas noticias son de las que nos transportan a otros tiempos, futuros, por lo asombroso de la tecnica, y pasados, por el recuerdo que pretenden recuperar...

Porque un equipo de científicos japoneses esta estudiando en la actualidad a un 'bebé' de mamut perteneciente a la Edad de Hielo en perfecto estado de conservación para su posterior clonación.

La cria de mamut, que tenia apenas un mes de vida, cayó en un río fangoso hace 40.000 años, una vicisitud del destino que ha permitido su preservación hasta la actualidad en la Península de Yamal, en Siberia.

Lyuba, como así se llama el 'bebé', pertenece a una especie de mamuts peludos extinguida hace 10.000 años por la caza del hombre o por los fuertes cambios del clima que azotaron la Tierra en aquella época, según recoge el rotativo 'The Guardian', y fue encontrado en 2007.

Interesante, verdad? Ahora habra que esperar a ver si se convierte en realidad... o acaba quedandose en un sueño para los romanticos de la historia pasada... Espero que te haya gustado la informacion, muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: europapress

Tags: actualidad, ciencia, japon, clonar, clonacion, mamut, animales

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile