Google

Jueves, 18 de febrero de 2010

DIEZ INCREIBLES CAUSAS DE DIVORCIO

UNA MUJER SAUDI PIDIO EL DIVORCIO TRAS 30 AÑOS PORQUE SU MARIDO... QUISO VERLE LA CARA

Volver a pagina de comienzo
1- El marido se divorcia porque, despues de un año de casados, no habia podido consumar el matrimonio, ya que su mujer era demasiado timida. Tanto el hombre, apellidado Chen y de 38 años de edad, como la mujer, apellidada Lin y de 29 años, eran profesores. Aunque se ve que no daban clases de educacion sexual...

2- Una mujer de origen saudí pide el divorcio porque tras 30 años de matrimonio el marido quiso verle la cara. El hombre solo le habia podido ver los ojos, y es que la mujer, de 50 años, seguia la tradicion de las señoras de la aldea, manteniendo el velo en todo momento. Su marido, muerto de la curiosidad, intento quitarle el velo y ver su rostro mientras ella dormia... El prometio no volver a hacerlo, pero la señora decidio pedir el divorcio.

3- Una mujer se divorcia porque la mascota familiar, un loro, repetía constantemente las palabras "divorcio" y "se paciente" que el marido repetía constantemente a su amente. Sucedio en 2001 en China... y es que el hombre no contaba con el improvisado testigo, que acabo delatandolo, a el... y a su amante.

4- Una mujer alemana de 83 años, y tras 60 de matrimonio, se divorcia porque sorprendió a su marido, de 81 años, manteniendo relaciones sexuales con su amante 30 años más joven... El hombre, George Meister, conocio a su amante en el trabajo, y todo se destapo cuando echaron una canita al aire en el mismo trabajo... pero olvidaron cerrar las cortinas. La señora se entero... y lo echo de casa. El hombre se mudo con su joven amante, que vive justo a dos puertas de distancia, en la misma calle.

5- La mujer se divorcia porque su marido era un maniático de la limpieza. Ya quisieran muchas mujeres que sus esposos tuvieran este gen de la limpieza que tenia el señor...

6- Un marido se divorcia tras 10 años de matrimonio al descubrir que su mujer tenía seis años más de los que decía tener. Sucedio en 2007 en China. La señora Luo, que tenia 30 años cuando su marido le pidio en matrimonio, le dijo que tenia 24. En 2007 el hombre, apellidado Cen, solicito el divorcio tras enterarse de la vedadera edad de su esposa.

7- Una mujer pide el divorcio porque no aguantaba a su suegra durante las comidas. Sucedio en Rumania en 2005... aunque podria extenderse a cualquier lugar del mundo y en ccualquier epoca. La mujer no aguantaba almorzar con su suegra cada dia. La joven, de 22 años, apenas llevaba 10 meses de matrimonio cuando decidio que hasta ahi habia llegado. Por cierto, el tribunal le pidio a la chica que reconsiderase su demanda, pidiendole en todo caso un mejor motivo si queria separarse de su marido.

8- Una mujer, tras 50 años de matrimonio, se divorcia porque su marido se gastaba la pensión en alimentar a perros vagabundos. Otros se lo gastan en el bingo, digo yo. Tambien sucedio en Rumania. Eliza Barbu, de 70 años, se harto de que su marido, Mircea, se ocupase de alimentar a mas de 20 perros vagabundos tres veces al dia, dejandola a ella muchas veces sin comida...

9- Se divorcia porque su marido vendió la casa para financiar un equipo de 6 personas y una furgoneta con la que atravesar china corriendo como apoyo a las últimas olimpiadas. Y es que la fiebre olimpica causo furor en toda China... aunque la mujer... no era demasiado amante del deporte!

10- Una mujer se divorcia porque la extension del pene de su marido se rompe mientras practicaban el sexo... El buen hombre se puso la extension para dar la talla en la cama... con la mala fortuna de que se rompio durante una sesion de sexo salvaje... Le dijo a su esposa que se pondria otra... pero el susto que se llevo la señora fue tal... que ahi lo dejo...

Curioso, y doloroso, especialmente este ultimo caso... verdad? Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje!

Fuente: oddee.com

Tags: curiosidades, curioso, divorcio, separacion, pareja, matrimonio, ruptura

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: junior
  • Fecha: S?bado, 13 de marzo de 2010
  • Hora:10:48
waaaaaaaaaaaaaaw muy buenos, gracias por el blog

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile