Google

Lunes, 22 de febrero de 2010

LLAMA PARA QUEJARSE DE QUE LE LLEVARON LA PIZZA SIN NADA ENCIMA... Y ES QUE ABRIO LA CAJA AL REVES

Y ENCIMA SE QUEJO DE QUE LA CAJA VENIA SIN INSTRUCCIONES DE APERTURA...

Volver a pagina de comienzo
Más de 20.000 personas ya han escuchado la grabación en la que un hombre galés se queja al centro de llamadas de un establecimiento de comida rápida. El motivo no es otro sino que al parecer el establecimiento le ha dejado sin cena, ya que la pizza recibida ha llegado sólo con la base y sin nada por encima.

Minutos después, el enfado se convierte en vergüenza, ya que el individuo se da cuenta de que ha abierto la caja de la pizza dada la vuelta y que realmente está viendo la parte de abajo de la base.

Lejos de enmendar el error y tras admitir sentirse "como un estúpido", posteriormente el hombre se queja de que la caja debería venir con instrucciones de apertura diciendo el lugar exacto por el que debería ser abierta.

A pesar de sonar a broma, un responsable de la cadena de establecimientos afirma que la llamada parece verídica, y que a pesar de la queja del cliente, de momento no tienen pensado incluir instrucciones en las cajas de sus pizzas. Puedes escuchar la llamada telefonica del hombre indignado aqui.

Asi que nada, a partir de ahora... fijate bien, no vayas tu tambien a hacer el ridiculo con un caso similar... aunque si las pizzas vinieran como en la foto... poco lugar habria para la equivocacion, no crees? Espero que te haya gustado la noticia... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: globomedia.com

Tags: curiosidad, curioso, pizza, queja, llamada, despistado, despiste

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile