Google

Martes, 02 de marzo de 2010

LLAMA A LA POLICIA TRAS DISCUTIR CON SU HIJO POR NO RECOGER SU CUARTO

EL "NIÑO" EN CUESTION TIENE... 28 AÑOS

Volver a pagina de comienzo
Es la eterna pelea entre padres e hijos... el orden y el desorden de la habitacion... a quien no le ha pasado! Normalmente todo queda en eso, una pelea y poco mas... aunque esta vez, la cosa llego un poco mas lejos... bueno, en realidad mucho mas lejos, hasta la policia, que tuvo que personarse en el domicilio familiar.

Porque un ciudadano estadounidense llamó la semana pasada a la Policía tras mantener una fuerte disputa con su hijo por no recoger su habitación. El caso en sí llama la atención, claro, pero lo realmente sorprendente es que el 'niño' en cuestión tiene 28 años y es miembro de la junta escolar de su municipio.

Andrew Mizsak no lo dudó dos veces y marcó el 911 después de que su hijo le levantara la mano en medio de una discusión por no mantener ordenado el cuarto donde vive en el sótano de la vivienda familiar en Bedford, una localidad de los suburbios de Cleveland, en el estado de Ohio.

Una patrulla de la Policía se presentó en la vivienda familiar pero después de pensarlo fríamente el padre decidió no presentar cargos en contra de su hijo para no arruinar su carrera política, según informa la prensa local.

"Sobreactué", afirmó Andrew padre, que ha pedido disculpas por distraer a la Policía de asuntos mucho más importantes. "Mi padre y yo nos queremos mucho", remachó Andrew hijo, que a partir de ahora se ha comprometido a mantener limpia su habitación.

Esperemos que asi sea, porque... menudo ejemplo, el chiquillo de 28 años... Ya lo sabes, a partir de ahora... a mantener el cuarto ordenado... porque nunca se sabe como puede acabar una discusion... Muchas gracias por tu visita... y por tu ordenada solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: europapress

Tags: actualidad, padres, hijos, desorden, discusion, pelea, desordenado

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Aide
  • Fecha: Martes, 02 de marzo de 2010
  • Hora:17:50
Hola.. solo para decirte que me gusta mucho tu pagina, y diario la visito, espero siempre sigas publicando notas tan interesantes...Saludos desde Mexicali, B.C., Mexico.

  • Autor: beto
  • Fecha: Mi?rcoles, 03 de marzo de 2010
  • Hora:2:13
desde monterrey, nuevo leon, mexico
tu pagina trae todo Avergonzado

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile