Google

Lunes, 15 de marzo de 2010

DESFILE DE RUBIAS EN LETONIA PARA LEVANTAR LA MORAL A LA GENTE POR LA CRISIS

LAS RUBIAS DE BOTE TAMBIEN PARTICIPARON EN LA MANIFESTACION

Volver a pagina de comienzo
Varios centenares de mujeres rubias salieron el domingo a las calles de Riga en un inédito desfile cuyo objetivo era levantar la moral de los letones, decaída por la crisis económica que vive el país báltico.

Una orquesta femenina encabezó la parada de las rubias, vestidas de rosa y blanco.

La semana de las rubias

"No soy estúpida. Soy bella y voy a probarlo", declaró Ilona Zigure, estudiante que participó en el desfile (y rubia, por supuesto).

Los organizadores de la peculiar manifestación explicaron que pretendían dar "energía positiva" al país, deprimido por la crisis. Tras el desfile, hubo un torneo de golf, un desfile de moda, un baile y un concurso de dibujo para niños.

Contra la depresión

El dinero recogido se dedicará a unos parques de juego para menores discapacitados. Después de años de crecimiento económico desenfrenado, Letonia, país de 2,3 millones de habitantes, conoce la peor recesión entre los 27 miembros de la Unión Europea (UE), a la que se adhirió en 2004.

Curiosa iniciativa, y es que a mal tiempo... al menos se habran alegrado la vista... con esta manifestacion. verdad? Espero que te haya gustado la informacion, aunque ya... tendras que esperar a la proxima, para irte a Riga y asistir a una protesta... que seguramente congrega a mas espectadores que manifestantes! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si saco suficiente para comprarme un pasaje e informar desde alli en directo cuando vuelvan a hacerlo!

Fuente: eluniverso.com

Tags: actualidad, desfile, manifestacion, rubias, mujeres, letonia, crisis

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile