Google

Jueves, 01 de abril de 2010

LE TIRA UNA PIEDRA Y EL PERRO LE DEVUELVE UNA GRANADA DE LA II GUERRA MUNDIAL

HABRA QUE VER SI TIRANDOLE UN BILLETE DE 10 EUROS... NOS TRAE UNO DE 500

Volver a pagina de comienzo
Es el tipico juego que tanto y tanto gusta a los perros, y que parece no cansarles... te acercan una piedra, un palo, un juguetito... para que se lo lances lo mas lejos posible... y ellos van a buscarlo y nos lo devuelven para repetir la jugada...

Aunque a veces el perrito se pasa de listo, y pretende engañarnos trayendo algo similar pero diferente a lo que inicialmente le habiamos tirado... 

En ocasiones cuela, y ni nos damos cuenta. Otras veces nos reimos de sus ocurrencias. Pero esta vez... la gracia del perrito fue para salir corriendo... Porque el simpatico can encontro una granada estadounidense de la Segunda Guerra Mundial y se la ofreció a su dueña con toda su buena fe.

Afortunadamente el artefacto no estallo, segun confirmo la policia. El animal encontró la granada en el pueblo de Erkrath, en el oeste de Alemania.

La dueña del perro, una mujer de 40 años, dejó de pasear a su mascota cuando reconoció el arma oxidada y llamó a la policía local. Varios expertos en municiones examinaron la granada para desactivarla. El descubrimiento de granadas y bombas de la Segunda Guerra Mundial es común todavía en Alemania. Calles enteras de barrios donde se ha encontrado armamento han tenido que ser evacuadas a veces para desactivar los aparatos de forma segura.

Asi que ya sabes... a partir de ahora si vas a jugar con tu perrito a lanzarle cosas... fijate bien en lo que te devuelve... porque nunca se sabe!

Espero que te haya resultado curiosa la noticia. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: eluniversal.com.mx

Tags: curiosidades, curioso, perro, juego, piedra, granada, guerra

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile