Google

Jueves, 08 de abril de 2010

ZORRA ALEMANA ROBA MAS DE 100 ZAPATOS

LOS QUERIA... PARA QUE JUGASEN SUS PEQUEÑOS

Volver a pagina de comienzo
La verdad es que el titular da mucho que pensar... y nada bueno, pero al final... todo ha acabando siendo una travesura... muy traviesa, eso si.

Porque una zorra (del reino animal) resultó ser la misteriosa ladrona de más de 100 zapatos en Foehren, un pequeño pueblo en el oeste de Alemania, segun acaban de confirmar las autoridades.

Un trabajador forestal encontró numerosos zapatos desparramados cerca de la guarida del animal y descubrió aún más calzado dentro de la misma, que fue robados durante la noche del exterior de varias casas.

"Había de todo, desde zapatos de mujer hasta calzado deportivo", dijo un portavoz de la policía local. "Encontramos entre 110 y 120 hasta el momento. Al parecer, una zorra los robó para que sus cachorros jugaran con ellos", agregó.

Aunque muchos zapatos estaban sin sus cordones, la mayoría se encontraba en buenas condiciones, y sus dueños se mostraron felices de recuperarlos, dijo el portavoz, agregando que no se había tomado ninguna represalia contra la zorra. Por su parte, esta le dijo a los medios que le preguntaron... "no teneis ni zorra idea"

Curioso, verdad? Los cachorros de la zorra se habran divertido de lo lindo con tanto juguete llevado por mama, no crees? A eso se le llama amor de madre! Espero que te haya gustado el articulo... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si saco para comprarme un par de zapatos!!

Fuente: eluniversal.com.mx

Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, zorro, ladron, zapatos

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Domingo, 02 de mayo de 2010
  • Hora:0:33
HOla.... que buena art?culo! me he re?do de lo lindo con la traviesa zorrilla!!! te felicito!!! interesante y divertidoSonrisa GiganteFlashGui?o

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile