Google

Martes, 20 de abril de 2010

UN SAUDI DENUNCIA A UN EXTRANJERO POR MATAR A UNA HORMIGA

SU RELIGION LES PROHIBE MATAR HORMIGAS

Volver a pagina de comienzo
Asi como lo lees... Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen árabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las enseñanzas islámicas, informó el diario internacional "Al Hayat".

Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

"El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam", según la información recogida por el periódico.

El juez, que ha aceptado la demanda, aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.

Pues si lo demanda por aplastar una hormiga... si llega a ser una cucaracha igual hasta se toma la justicia por su mano... asi que cuidado!

Espero que te haya resultado curiosa al menos la noticia... y si viajas a esos paises... ya sabes, cuidado con lo que haces, porque te puedes buscar un buen lio sin quererlo. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: adn.es

Tags: curiosidades, curioso, coran, islam, hormiga, animal, animales

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile