Google

Domingo, 11 de abril de 2010

JYOTI, LA NI?A MAS PEQUE?A DEL MUNDO

TIENE 15 AÑOS Y APENAS LEVANTA TRES PALMOS DEL SUELO

Volver a pagina de comienzo
Es muy probable que tú hayas visto esta imagen, y hayas pensado que está retocada, por que parece increíble que esa niña esté tan pequeña, pero déjame decirte que la imagen es completamente real. Se trata de Jyoti, quien tiene 15 años de edad mide apenas 58 centimetros y pesa menos que una piedra, es considerada la niña más pequeña del mundo.

Los médicos no saben exactamente como denominar la condición de la niña, una especie de enanismo raro, este problema, se presenta ante la ausencia de la hormona del crecimiento.

Ella se dio cuenta de que era diferente al resto de los niños, cuando tenía tres años. Va al escuela y tiene su propio uniforme, un mueble para estudiar y su mochila, casi del tamaño de ella.

Ella no reniega de su condición y le gusta que la atiendan por ser tán pequeña. Jyoti, tiene el sueño de ser actriz y hacer peliculas. Dice que le gusta ir de compras y comprar vestidos, maquillaje y vestirse como modelo.

Sobre estas lineas puedes verla con un niño de apenas dos años... por algo es considerada la niña mas pequeña del mundo, aunque dentro de poco podra ser la mujer mas pequeña del mundo, claro.

Imagen

Tanta es su fama que un apareció en el videoclip de un artista famoso, y ella sigue con el sueño de convertirse en actriz.La gente que rodea a Jyoti es muy feliz, al ver lo feliz que es ella

Pictures: Jyoti1

Un encanto de niña, verdad? Espero que te haya gustado la historia y las imagenes. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: planetacurioso

Tags: interesante, india, niña, record, guinness, pequeña, enano

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 14 de abril de 2010
  • Hora:15:18
qe flashhh bolooooo. es re loco!loco

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile