Google

Mi?rcoles, 14 de abril de 2010

DESCUBREN UN NIDO DE 2.500 A?OS DE ANTIG?EDAD

Y PENSAR QUE LAS CAMAS DE AHORA NO DURAN NADA...

Nido

Volver a pagina de comienzo
Ha sido en un lugar tan remoto como Groenlandia, y alli no salen de su asombro, porque acaban de encontrar un nido de ave de rapiña que fue usado por primera vez antes de Cristo.

Que se haya mantenido en pie es sorprendente, pero mas aun lo es otro hecho: es que todavía esta en uso. Cierto es que las pirámides de Egipto también están en pie, pero os aseguro que se debe a que nadie las ha estado usando todo este tiempo.

Con lo endeble de los materiales de los que está hecho ese nido y el viento que debe soplar en el acantilado en el que se encuentra, el asunto tiene más mérito si cabe. Pensad que es el halcón gerifalte, el halcón más grande del mundo, el que suele usar el nido.

Además, se han encontrado otros tres nidos de más de mil años de antigüedad. Se sabe porque las plumas halladas en estos nidos provenían, la más joven, de un ave que vivió en el hace 60 años. La más vieja, de un halcón que lo usó unos 670 años atrás. "Y aun nos quedan dos años de hipoteca", declaro el halcon al ser preguntado...

Sorprendente, verdad? Espero que te haya resultado interesante la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, que no llega a los 2500 años... pero tiempo al tiempo...

Fuente: ecologiablog.com

Tags: curiosidades, curioso, nido, antiguo, antigüedad, descubrimiento, aguila

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Jueves, 22 de abril de 2010
  • Hora:3:27
q interesante
locoRebotado

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile