Google

Domingo, 18 de abril de 2010

UN BOMBERO RESCATA A UNA MUJER QUE LO SALVO DE UN INCENDIO 30 A?OS ATRAS

PORQUE LAS BUENAS ACCIONES AL FINAL ACABAN RECIBIENDO SU RECOMPENSA... DE LA MANERA MAS INSOLITA

Volver a pagina de comienzo
La singular historia ocurrió en Israel y el primer capítulo tuvo lugar en 1979, cuando Danny Shemesh tenía diez años y su vecina lo sacó de entre las llamas. Ahora, el hombre pudo devolverle el favor y la rescató a ella y a su marido de una situación similar.

Han pasado 30 años, pero un bombero israelí finalmente pudo devolverle el favor a la mujer que le salvó de un incendio cuando era niño recastándola ahora de las llamas.

El diario "Maariv" recoge hoy la historia: Danny Shemesh tenía diez años cuando quedó atrapado en un incendio en un trastero de su casa. Su vecina Miriam Diner oyó su llanto desesperado, entró en el cuarto, le tiró encima una trapo mojado y lo sacó a un lugar seguro.

La pasada semana, Shemesh era el responsable a cargo en la estación central de bomberos en Israel cuando recibió una llamada alertando de un incendio. Por la dirección dada supo que la vida de Miriam y su marido Avraham estaban en peligro.

"La casa estaba llena de humo. Envié un bombero a romper la puerta. Me di cuenta que no había tiempo que perder y rompí la ventana de la habitación. Avraham todavía estaba bien, pero Miriam ya estaba inconsciente. En los segundos finales salté a la habitación y la saqué", relató Shemesh al "Maariv".

"Todos los días salvamos vidas, pero en esta ocasión, gracias a Dios, he tenido el privilegio de salvar la vida de una mujer sin la cual yo no estaría vivo", dijo Shemesh tras visitar a Miriam en el hospital, donde sigue ingresada en estado grave.

Bonita y sorprendente historia, verdad? Espero que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: jornadaonline.com

Tags: curiosidades, curioso, bomberos, rescate, casualidad, incendio, fuego

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile