Google

Lunes, 07 de junio de 2010

RESCATAN A UNA MUJER QUE ESTUVO UNA SEMANA ATRAPADA EN EL VATER

LA MUJER PRESENTABA SINTOMAS DE DESHIDRATACION... CUALQUIERA NO!

Volver a pagina de comienzo
Para que luego digan que el peligro no puede estar acechando en cualquier rincon... Una mujer australiana acaba de ser rescatada por los bomberos después de pasar una semana atrapada en su propio inodoro y encajada con la puerta del baño, segun ha informado la cadena ABC.

La mujer, de 67 años, fue sacada finalmente del lugar, donde quedó bloqueada, según la Policía del estado de Queensland.

Al parecer, sufrió un resbalón y quedó atrapada con sus pies a ambos lados del inodoro y su cuerpo encajado con la puerta abierta. Tuvieron que pasar varios días hasta que un vecino salió al jardín para tender la ropa, escuchó sus gritos de socorro y avisó a la Policía.

Cuando fue rescatada, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital, pues presentaba síntomas de deshidratación. Vamos... que la pobre señora estaba cagada... de miedo.

Asi que ya lo sabes... cuidadin al ir al baño... y avisa siempre antes, por lo que pueda pasar, jeje. Espero que la informacion te haya resultado interesante... y quiza hasta util!! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: lavozdegalicia.es

Tags: curiosidades, curioso, rescate, vater, inodoro, accidente

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile