Google

S?bado, 12 de junio de 2010

ACUSADA DE FRAUDE LA BRUJA QUE EXTRAIA GASOLINA DE LAS PIEDRAS

AL FINAL NO, NO CONSEGUIA SACAR GASOLINA DE LAS PIEDRAS... LASTIMA

rotina-mavhunga

Volver a pagina de comienzo
La mujer de la imagen, Rotina Mavhunga, más conocida por su nombre artístico de Nomatter Tagirira, afirma tener poderes. Por ejemplo, dice ser capaz de extraer gasolina diesel de una piedra, una supuesta habilidad que le permitió estafar un millón de dólares al gobierno de Robert Mugabe, el persidente de Zimbabwe, y que puede llevarla a la cárcel por estafa.

Éste es el relato de los hechos:

En marzo de 2007 la mujer encontró un tanque de combustible abandonado cerca de la ciudad norteña de Chinhoyi. Llenó el depósito con diesel, conectó una manguera oculta desde la boca del tanque hasta una roca.

Una vez preparado el truco convocó a los políticos locales para comunicarles su “descubrimiento”. Al hacerle una señal, un cómplice abrió el grifo de la manguera y de la piedra empezó a brotar diesel refinado, para pasmo y gozo de los dignatarios de un país sumido en una grave crisis energética.

Un grupo de trabajo creado por Mugabe para investigar el fenómeno concluyó que la pertinaz escasez de combustible en Zimbabwe había concluido.

El gobierno y varios hombres de negocios empezaron a invertir billones en la médium, hasta que un segundo grupo de ministros empezo a dudar de Rotina Mavhunga, alias Nomatter Tagirira.

Un juez acaba de acusar ahora a Mavhunga de fraude por un millón de dólares al gobierno, así como a su protector, Tobaiwa Mudede, un poderoso funcionario que proveyó de diesel a la mujer para sus trucos. Ambos podrían ir a la cárcel de ser considerados culpables, y que realmente la gasolina no sale de las piedras...

Asi que nada, parece ser que finalmente tendremos que seguirle comprando el petroleo a los paises de siempre... y esto sera igual que el arbol que daba billetes de 100... que se le va a hacer!

Al menos ya sabes... si alguien te propone comprar una piedra que da gasolina... di que no! Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: lainformacion.com

Tags: curiosidades, curioso, bruja, gasolina, piedras, magia, estafa

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile