Google

Mi?rcoles, 09 de junio de 2010

LA ALBONDIGA MAS GRANDE DEL MUNDO

50 KILOS DE ALBONDIGA... QUE SE SIRVIERON EN RACIONES

Una albóndiga de casi 50 kilos

Volver a pagina de comienzo
Pesa 49,5 kilos y es la albondiga mas grande del mundo. El hotel Ritz Carlton, en el balneario de Cancun, en Mexico, ha sido el escenario y la cocina para esta inmensa albondiga... que ha entrado por meritos propios en el libro Guinness de los records.

La albóndiga no sólo debía batir la marca anterior, sino que también estar cocinada perfectamente y ser comestible... y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron. Los cocineros del hotel confeccionaron el plato galardonado en el marco del próximo estreno mundial de la película animada de Sony Pictures Lluvia de Hamburguesas.

El chef ejecutivo del Hotel Ritz, Rainer Zinngrebe, y el jefe de banquetes, Aldo Novoa, fueron los encargados de la apetitosa hazaña, que sobrepasó el récord establecido en 2008, de una albóndiga de 32,93 kilogramos.

El récord fue certificado por Carlos Martínez, agente de The Guinness World Records, en presencia de la presidenta mundial de Sony Pictures Animation, Hannah Minghella, y la albóndiga fue partida en porciones y servida entre los asistentes al evento.

"La albóndiga no sólo debía batir la marca anterior, sino que también tenía que estar cocinada perfectamente y ser comestible, tal y como los inspectores de comida y salud pudimos verificar durante el evento", explicó Martínez.

Resulta dificil creer que no quedo cruda por dentro... pero segun parece... no, estaba toda igual de deliciosa, desde el principio... hasta el final.

Espero que te haya gustado la informacion tanto como a mi la albondiga... o su foto! Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: 20minutos.es

Tags: curiosidades, curioso, record, guinness, albondiga, comida, mexico

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile