Google

Lunes, 05 de julio de 2010

MUERE A LOS 21 A?OS LA PERRA MAS VIEJA DEL MUNDO

SE LLAMABA CHANEL Y LLEVABA SIEMPRE UNAS GAFAS TINTADAS

Volver a pagina de comienzo
Dicen que un año de los perros equivale a 7 años para los humanos, y que viven en torno a 14 años o poco mas... pues bien, esta simpatica perrita batio todos los registros... y ahora tristemente nos ha dejado.

Chanel, la perra más vieja del mundo, murió a los 21 años, equivalentes a 147 entre los canes, en su casa cerca de Nueva York, segun ha informado el New York Daily News.

Debido a que sufría de cataratas, Chanel llevaba gafas tintadas en los últimos tiempos. Además, temblaba un poco y llevaba incluso en el verano neoyorquino un jersey sobre el lomo, según relataron al periódico sus dueños, Denise y Karl Shaugnessy, de Port Jefferson Station, un suburbio de Nueva York en Long Island.

La pareja recogió a la perra cuando sólo tenía seis semanas de un asilo y la mascota los acompañó incluso a Alemania durante 9 años, donde Karl Shaugnessy sirvió como soldado.

Una pena su perdida, pero al menos vivio feliz. Descanse en paz el perro mas viejo del mundo... perrita, en este caso. Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: lavanguardia.es

Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, perro, viejo, record

Publicado por victorhpi @ 7:56 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: ligoverto
  • Fecha: Martes, 06 de julio de 2010
  • Hora:16:58

jajajajaj muy interesantee jajajaja


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile