Google

Jueves, 08 de julio de 2010

LAS MUJERES NACEN CON UN MIEDO NATURAL A LAS ARA?AS

SIN EMBARGO LOS HOMBRES NO LES TIENEN MIEDO... AL MENOS CUANDO SON BEBES. LUEGO... LA HISTORIA CAMBIA

Volver a pagina de comienzo
Pues asi es, aunque parezca increible... tiene su explicacion. Y es que un grupo de investigadores acaba de descubrir que los bebés femeninos ya asocian el miedo y los insectos que se arrastran. Y esto sucede antes de que cumplan el primer año de vida. Y sin embargo los niños varones... ni se inmutan.

Y la explicacion tiene su logica... porque las niñas estarían genéticamente predispuestas a temer a animales potencialmente peligrosos. Estan predispuestos a temer a arañas y serpientes por sus picaduras presentan un peligro especial para las mujeres prehistóricas, ya sea para sus hijos o ellas mismas. Los hombres en cambio tenían que tomar riesgos para buscar la comida.

El estudio fue realizado con bebes de 11 meses, y en el se encontro que las niñas rápidamente asociaban la imagen de una araña al miedo. Asimismo, los niños no mostraron una especial predisposición al miedo.

Les mostraron una imagen con una araña y una cara alegre y otra imagen con una flor y una cara asustada. Las niñas se quedaron más tiempo mirando la imagen de la araña y la cara alegre, mientras que los niños las miraron el mismo tiempo aproximadamente.

Aunque despues de leer esto... seguramente mas de un hombre pensara que el tiene mucho de mujer... no crees? jeje Espero que te haya gustado la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje.

Fuente: resumidor.blogspot.com

Tags: actualidad, arañas, animal, animales, miedo, mujeres, naturaleza

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Domingo, 11 de julio de 2010
  • Hora:16:54

huy ya me hiciste dudar de mi sexualidad je je pajas!


  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 13 de julio de 2010
  • Hora:2:04

yo soy mujer y no me dan miedo, es mas las cojo en la mano y veo como corretean xD asi que o yo soy un machote o nose que pasa eh


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile