Google

Lunes, 26 de julio de 2010

COMANDOS DE ELITE SUECOS VUELAN LA CASA EQUIVOCADA

LOS DUEÑOS DE LA VIVIENDA HABIAN SALIDO... Y POR ESO SE SALVARON

Volver a pagina de comienzo
Parece de pelicula de risa... pero no lo es. Un grupo comando que realizaba operaciones de prácticas hizo volar por los aires la casa equivocada.

Lo tenían todo... el plan de operaciones, el mapa de la zona, y marcada con una X la casa que deberían volar... pero algo falló. Y no, no era un escuadron cualquiera, sino un grupo militar de elite del ejercito sueco.

Despues no les quedo mas que disculparse tras haber destruido por error la casa equivocada durante el rutinario ejercicio de entrenamiento.

El escuadrón de la división sueca K3 debía atacar una casa desocupada que el ejército compró con ese fin. En vez de eso lanzaron un ataque aterrador a una vivienda común de la localidad de Rojdafors.

“Tuvieron suerte de que la pareja que vive ahí había salido porque los podrían haber matado”, relató un vecino. Los miembros del grupo de asalto volaron puertas, ventanas y masacraron otras partes de la casa antes de darse cuenta de su error. Y es que la K3 está considerada la fuerza más mortal de Suecia (y ahora ya sabemos por que).

“Hemos limpiado lo más posible y por supuesto nos pusimos en contacto con los dueños. No hay resentimientos entre las partes”, explicó un portavoz de la fuerza.

Siendo en Suecia como fue... imaginamos que les habran restituido el mobiliario con muebles de Ikea... asi que les habra salido barato. Al menos no se hicieron los suecos, algo es algo!

Espero que te haya gustado la informacion... y ya sabes, si vives cerca de una zona de maniobras militares... pon un cartel por fuera donde diga "No es esta, es la otra". Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: prensalatinalasvegas.com


Tags: actualidad, comando, suecia, ejercito, militares, error

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile