Google

Jueves, 12 de agosto de 2010

DOS PILOTOS SE OLVIDAN DE ATERRIZAR Y SE PASAN DEL AEROPUERTO

SE ENTERARON CUANDO YA HABIAN REBASADO LA RUTA PREVISTA, Y LOS CONTROLADORES LOS LLAMABAN A GRITOS

Volver a pagina de comienzo
Dos pilotos de la línea aérea Northwest Airlines se enfrascaron en una airada discusión y olvidaron que tenían que aterrizar, hasta que se pasaron de largo del aeropueto. Por este hecho la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció hoy que inició la investigación correspondiente.

La NTSB indicó que el problema ocurrió el miércoles y que los pilotos advirtieron que no habían aterrizado donde debían cuando habían volado más de 230 kilómetros más allá de su punto de destino.

Según dijo la junta, los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la policía del aeropuerto que “estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación”. Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos, dijo la junta.

El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros. El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura.

Finalmente el avion aterrizo sin mayores inconvenientes a las 20.01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto. Los dos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, dijo un portavoz de la línea aérea.

Y es que... quien no se ha pasado de largo de una calle por un despiste? Aunque claro... esto no era un coche precisamente... Habria que ver la cara de los pasajeros cuando observaron que se pasaban del aeropuerto.... y seguian de largo, jeje.

Espero que te haya gustado la noticia... al mas puro estilo "Aterriza como puedas y cuando te acuerdes". Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: noticias24.com

Tags: curiosidades, curioso, avion, aterrizaje, despiste, aeropuerto, pilotos

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile