Google

Domingo, 22 de agosto de 2010

UNA MUJER MUERE POR SOBREDOSIS DE AGUA EN UN CONCURSO

SUS HIJOS SERAN INDEMNIZADOS CON 16 MILLONES DE DOLARES

Volver a pagina de comienzo
Dicen que beber bastante agua es bueno para la salud... pero todo en exceso es perjudicial, incluso eso. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer Strange. Bueno, mejor que a ella... a sus familiares... 

Porque esta mujer, de 28 años de edad y madre de tres hijos, murió tras beber más de dos litros de agua en el concurso 'Hold your wee for a Wii' (juego de palabras que en español se traduciría como 'Contenga su orín por una Wii'), organizado por la radio KDND 107.9 de Sacramento, California.

La oficina del forense dijo a la prensa local que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange es "consistente con intoxicación por agua". Bajo las reglas del concurso, los participantes recibieron ocho botellas de agua (de 225 ml) para tomar en intervalos de 15 minutos.

Informes de prensa indican que Strange se quejó de dolores de cabeza a sus colegas horas después de tomar parte en la competición y se fue a casa más temprano. Fue hallada muerta más tarde.

La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.

La ultima actualizacion indica que un jurado de californiaha establecido una indemnizacion de 16,5 milones de dolares para los hijos de la fallecida.

Sorprendente, sin duda... asi que ya sabes... beber agua si... pero cuidado con los excesos. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!

Fuente: laflecha.net

Tags: actualidad, agua, sobredosis, muerte, concurso, beber

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 24 de noviembre de 2010
  • Hora:0:40

por experiencia beber agua no es tan beno como lo pintan...aunqe parezca una broma...sufro adicción al agua...tambien llamado potomanía, sí seguro qe os estareis riendo, pero una gracia, que puede conllevar a la muerte asiqe cuidado con el agua


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile