Google

Lunes, 13 de septiembre de 2010

LA NI?A QUE NO PUEDE PARAR DE ESTORNUDAR. 12.000 ESTORNUDOS AL DIA

EMPEZO COMO UNA GRIPE... Y LLEVA 2 SEMANAS ESTORNUDANDO SIN PARAR

Volver a pagina de comienzo
Es una de las cosas mas incomodas que nos suceden... la insoportable necesidad de estornudar, que no podemos evitar por mucho que lo intentemos... pues bien, esta niña es record... muy a su pesar...

Y es que su condición tiene a los médicos perplejos, no puede ir al colegio y comer se le hace una actividad bastante complicada. Se llama Lauren Johnson, es una niña de 12 años del estado de Virginia, en Estados Unidos, y estornuda hasta 20 veces por minuto, lo que equivale a aproximadamente 12 mil veces al día. Su único descanso es mientras duerme en las noches.

El problema inició hace dos semanas cuando Lauren se recuperaba de una simple gripe.

Durante una entrevista de apenas cinco minutos en televisión, la chica estornudó cientos de veces, sólo pudo hablar de forma interrumpida por algunos segundos. La joven, apodada “chica Gesundheit” manifestó que no puede dejar de hacerlo, “pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”, dijo.

Curioso, sin duda... Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, que no provoca alergias ni estornudos, jeje.

Fuente: reporte360.com

Tags: video, curiosidades, curioso, estornudo, estornudar, enfermedad, gripe

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile