Google

Martes, 28 de septiembre de 2010

DECIDEN LLAMAR KIA A SU HIJA, Y LA MARCA LES REGALA UN COCHE

LO QUE NO SE SABE ES SI EL COCHE LO PONDRAN A NOMBRE DE LA NIÑA...

Volver a pagina de comienzo
Si no fuera por la foto, pensaría que es una broma, pero no, no es ninguna broma. Sam y Tony (no se quien es quien, porque ambos son nombres de chico... y de chica) han sido papás recientemente. Aunque la noticia no es esa, sino lo que sucedio tras el parto...

Porque a ella le entraron los dolores y las contracciones inesperadamente cuando viajaba en el Kia Carens de la abuela. Habían pensado inicialmente en llamar a la niña Tilly, pero visto lo visto, no se les ocurrió otra cosa que llamar a la pequeña Kia.

Asi que la casa de coches, emocionada ante semejante y sorprendente homenaje, decidio premiar a los papas... Y decidieron hacerlo de la mejor manera posible, haciendo ademas un ejercicio de marketing de los buenos... “Como has parido en un Carens y llamaste al bebé Kia, te regalaremos uno”, le dijeron a ella.

Y así, han regalado a los padres un Kia Carens 2.0 CRDi con el equipamiento más alto y siete plazas. Los sorprendidos progenitores ahora tienen sitio para hacer más niños y esta vez igual los van nombrando en orden: Picanto, Cee’d, Magentis, Sorento…

Ya puestos... a mi siempre me ha gustado el nombre Mercedes, a ti no? O quiza tambien llamar a mi hijo Banco Santander... a ver si asi me conceden la hipoteca... quien sabe!!

Espero que te haya gustado la informacion... y quiza hasta te haya dado una idea. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: motorpasion

Tags: curiosidades, curioso, parto, bebe, kia, coche, nombre

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Cawua
  • Fecha: Mi?rcoles, 29 de septiembre de 2010
  • Hora:5:08
Muy graciosa historia, tus comentarios le dieron todavía mas color. Gui?o

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile