Google

Mi?rcoles, 27 de octubre de 2010

DE QUE ESTA HECHO EL TECHO DEL PALACIO REAL DE BRUSELAS?

UNO DE LOS PALACIOS MAS ESPECTACULARES DE TODA EUROPA... CON UN TECHO UNICO EN EL MUNDO

heaven_of_delight_01

Volver a pagina de comienzo
Una de las piezas más famosas del Palacio Real de la capital belga es el techo y la araña central en la sala de los espejos. Solo hay que echarle un vistazo a las fotos para darse cuenta de su espectacularidad.

Pues bien, esta magnífica construcción está adornada con los caparazones de más de un millón de escarabajos joya tailandeses. Si, si, con el caparazon de mas de un millon de escarabajos.

Esta asombrosa hazaña de arte se manifiesta con la luz natural con una fuerza extraordinaria. Jan Fabre y su equipo de 29 artistas pasaron tres meses para completar esta tarea tan laboriosa.

También destaca la Sala Imperio, que contiene 11 ollas de oro llenas de tierra y flores de cada una de las 11 provincias belgas. Aqui tienes unas maravillosas imagenes para que puedas apreciar todo esto en su completa majestuosidad...

heaven_of_delight_02

heaven_of_delight_03

heaven_of_delight_04

heaven_of_delight_05

heaven_of_delight_06

Sencillamente increible, verdad? Espero que te haya gustado el articulo. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si consigo como para ir algun dia a visitarlo jeje... de sueños tambien se vive!

Fuente: sepientia.com

Tags: interesante, palacio, rey, lujo, belgica, bruselas, techo

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Martes, 09 de noviembre de 2010
  • Hora:12:36

a los unicos que ne les gusta el real palacio es a los pobres escarabajos , de seguro ni se portan por esos lares ni de casualidad jejeje


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile