Google

Jueves, 04 de noviembre de 2010

LA AMBULANCIA MAS GRANDE DEL MUNDO

TIENE CAPACIDAD PARA 44 PERSONAS Y EL TECHO SIRVE COMO HELIPUERTO

Volver a pagina de comienzo
El organismo de servicios sanitarios de Dubai acaba de presentar la super ambulancia.... la ambulancia más grande del mundo, con 20.3 metros de largo y una capacidad para trasladar a 44 personas. También está equipada con helipuerto y servicios de Internet y fax.

La ambulancia, fabricada en Alemania, fue presentada en un acto al que asistió el príncipe heredero de Dubai, jeque Hamdan bin Mohamed bin Rashed al Maktum, según los medios de comunicación emiratíes. El automóvil tiene servicios de internet y fax, y lleva cámaras conectadas con los satélites para transmitir en directo cualquier información médica sobre las personas en el que viajan a los hospitales dentro y fuera de Emiratos Árabes Unidos.

Además, el techo de la ambulancia funciona como un helipuerto, para poder trasladar urgentemente a los enfermos en casos de emergencia del lugar donde se encuentran al vehículo.

Tampoco falta de la ambulancia una sala de operaciones equipada con el uso de la alta tecnología, para convertirla en un hospital móvil. La ambulancia permite que un herido grave reciba el tratamiento médico necesario sin la necesidad de ingresarle en un hospital.

Sorprendente, verdad? Es como llevar un hospital al lugar del accidente... teleambulancia, o algo asi! Lo que no me quiero imaginar es la facturita despues... porque esto no creo que lo cubra la seguridad social, jeje.

Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: prensalatinalasvegas

Tags: curiosidades, curioso, dubai, ambulancia, record, medicos, sanidad

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 17 de noviembre de 2010
  • Hora:23:50

Que buena ambulancia, pero ha de dejar ciega a la gente... lo digo porque si sufres un accidente donde pierdes un ojo, vas a tener que perder el otro que te queda para pagar la factura XD


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile