Google

Lunes, 08 de noviembre de 2010

LLAMAN A UN GATO A UN JUICIO PARA QUE EJERZA DE JURADO

DE MOMENTO NO HAY MARCHA ATRAS. TENDRA QUE PRESENTARSE AL JUICIO

Volver a pagina de comienzo
El deber llama a un residente del este de Boston, pero no a cualquiera... Porque si ya se sabe que todos somos iguales ante la ley, y el Estado puede llamar a cualquiera para ejercer de jurado en un juicio... lo que no se sabia era que en la lista de iguales tambien hay... animales!

Porque vaya sorpresa la que se llevo la familia Esposito cuando recibio una citacion mediante la cual se convocaba a su gato Sal a ejercer de jurado.

“Me dije: Sal, ¿qué es esto? Ya sabes, no me lo creo, estaba impresionado”, dijo Guy Esposito, el dueño de Sal. Los dueños de Sal, Guy y Anna Esposito, creen que pueden saber el origen de la confusión: Sal realmente es un miembro de la familia, así que en el último censo, Anna Esposito lo inscribió como animal doméstico...

“Sólo escribí ‘Sal Esposito’, taché "perro" y escribí "gato", dijo Anna. Anna solicitó la inhabilitación de Sal para ese servicio. Sin embargo, el comisionado no se conmovió y negó la solicitud. Asi que si el asunto no esta aclarado para entonces... Anna asegura que simplemente llevara a Sal al tribunal.

Ahora lo que falta por saber es si a pesar de todo lo obligaran a sentarse entre el jurado y a deliberar sobre la culpabilidad o inocencia del acusado... quien sabe!!

Y es que, aunque se dice que los gatos a veces parecen humanos... solo lo parecen, no lo son!

Sorprendente, verdad? Espero que te haya resultado curiosa la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: whdh.com

Tags: curiosidades, curioso, animal, animales, gato, jurado, juicio

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile