Google

Martes, 16 de noviembre de 2010

LA MULTA MAS CARA DE LA HISTORIA

MAS DE 200.000 EUROS... POR EXCESO DE VELOCIDAD

Volver a pagina de comienzo
Si gozas de un alto poder adquisitivo, te gusta correr con superdeportivos y eres suizo o estas en Suiza... tiene altas probabilidades de que sufrir la dureza de Tráfico en aquel pais.

Y si no, que se lo digan al protagonista de esta historia. Porque según informa la BBC, un millonario suizo tuvo la feliz idea de recorrer las calles del pueblecito St Gallen a 137 km/h con un Ferrari Testarossa: la broma le salió por 202.415 euros.

Poco importa la velocidad a la que estuviera limitada la vía en la cometió la infracción (ya iba rapido de todas formas), porque en Suiza se calcula el valor de las multas en función de la riqueza del conductor. La verdad es que es una buena medida, porque lo ideal es que la multa duela en el bolsillo de quien la recibe... y si el hombre es multimillonario... que la multa tambien le duela a el.

En el caso de este suizo, del que no se ha revelado el nombre, su fortuna está valorada en casi 16 millones de euros: cuenta con una enorme finca y cinco automóviles de lujo, incluido el mítico ‘cavallino’.

Esta multa de cientos de miles de euros se convierte en la más cara de la historia de St Gallen, superando por más del doble a la de otro conductor que excedió en 57 km/h el límite de velocidad con un Porsche.

Ya sabíamos que en Suiza son muy estrictos en materia vial, pero se nos ponen los pelos de punta pensando que, por esa cantidad, bien podríamos comprarnos un Lamborghini Gallardo, un Aston Martin DB9 o un Ferrari F430.

Y yo me pregunto... si el coche lo conduce un pobre sin nada de dinero... entonces no lo multaran con nada? ummm habria que verlo.

Espero que te haya resultado interesante la informacion, y ya sabes, si circulas por Suiza... cuidadito. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje.

Fuente: terra.es

Tags: curiosidades, curioso, multa, velocidad, coche, suiza, trafico

Comentarios

Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Mi?rcoles, 17 de noviembre de 2010
  • Hora:0:49

jajaajaj!! pss si es un pobre..tss definitivamente un tiempo en la carcel supongo ja!


Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile