Google

Jueves, 23 de diciembre de 2010

COGEN SU FELICITACION NAVIDE?A Y LA ACABAN CONVIRTIENDO EN UN ANUNCIO DE UN SUPERMERCADO

UN AMIGO DE LA FAMILIA SE ENCONTRO SU FOTO COMO CARTEL DE ANUNCIO EN UN SUPERMERCADO DE PRAGA

Volver a pagina de comienzo
Era un simple retrato familiar. Una foto típica: mamá, papá y los niños. Todos sonrientes. Un, dos, tres... ¡Pa-ta-ta! La fotografía se convierte en el anuncio de un supermercado de Praga, en la República Checa. Esto sí que no es habitual.

A Danielle y Jeff Smith les pareció que la fotografía era el 'Christmas' perfecto para felicitar las Navidades. Por eso, también decidieron colgarla en internet. Hasta ahí, todo normal. La sorpresa llegó cuando un amigo, que se encontraba de viaje en Praga, les llamó para avisarles de que su foto era el anuncio de un supermercado.

"¡Mi tarjeta de Navidad es un foto a tamaño natural en la ventana de un supermercado en Praga!". Danielle no podía creérselo. Ni ellos ni la persona que realizó el retrato, Gina Kelly, habían dado su permiso. Ni tan siquiera habían sido avisadas. Tampoco el dueño del supermercado podía creérselo.

Informado de que la fotografía que estaba usando para promocionar su negocio era de una familia de verdad, Mario Bertuccio, dueño de 'Grazie', una tienda que importa comida italiana, se denfendió argumentado que la imagen había sido creada por ordenador, según informa la BBC.

Sin embargo, cuando el amigo de la familia Smith le explicó lo que sucedía, Bertuccio prometió que retiraría el cartel. Además, añadió que si la familia hubiera sido de Praga, él les habría obsequiado con una botella de vino por las molestias. Una lastima que no fueran de Praga aunque... tampoco creo que le cuesta tanto enviarles la botella por correo, digo yo!

Asi que ya lo sabes... cuidado con las fotos que cuelgas en internet, incluidas las felicitaciones navideñas... porque nunca sabes donde pueden acabar... Espero que te haya resultado interesante la informacion... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje!

Fuente: elmundo.es

Tags: curiosidades, curioso, christmas, felicitacion, navidad, familia

Comentarios

Locations of visitors to this page

BloGalaxia Ranking de blogs Ranking de blogs blog Unión de Bloggers Hispanos Technorati Profile